Algún tipo de capado con fibra Ono y torrent?

Hace poco me puse Ono 300 megas y quisiera saber si hay algún tipo de capado, ya que no consigo la máxima velocidad, al menos con las paginas que sirven para medir la velocidad, me daban resultados muy cercanos a lo contratado aunque con torrent lo máximo que he visto eran 15MB. Se que es difícil que baje al máximo, pero haciendo unas pruebas me sucedió lo siguiente:

-Estaba bajando un torrent y este me iba a 10 megas, es una buenísima velocidad. Entonces probé a poner mas torrents para intentar que hubieran mas descargas y ver si conseguía ocupar mas ancho de banda, y el efecto no fue el esperado, la velocidad máxima de descarga siempre era la misma, pero se dividía entre el total de torrents. Hay algún capado por Ono? Por el tracker por el cual descargaba?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo =)
Usas un tracker público o privado.
Igual es que ya estabas bajando al máximo de lo que te podian servir.
Si tienes 10 tios sirviendo a 1 mb, no vas a poder bajar a más de 10 mb por mucho que quieras. Además, esas 10 personas sirven a su vez a más gente. Luego has de tener en cuenta que si estás subiendo , el canal de subida frena un poco al de bajada.
Me parece extraño, ya que eran torrents con muchos seeds, de todas formas he hecho unos cambios y pruebas y veré en los próximos dias. Mas que nada, preguntaba, por si alguien mas habia tenido experiencias o casos parecidos y se había llegado a alguna conclusión.
4 respuestas