Algún tipo de felino más grande que un gato de mascota?

Hola señores, hace tiempo que estoy pensando en hacerme con otra mascota para casa. Por ahora solo tengo un gato obeso de 8 kilos y medio (creo que puse una foto por aquí). Me gustaria tener algún tipo de felino, pero más grande que el gato. Obviamente nada que sea ilegal. Si por mi fuera tendría un puma, pero imagino que será ilegalisimo, además de que dudo que sea feliz en mi casa (aunque mi gato creo que es el gato mas feliz del mundo). Por eso me gustaria que me dijerais si existe algo parecido a lo que pido.
La opción B, es un cerdo vietnamita, pero la verdad, soy un amante de los felinos. Me encanta lo limpios y silenciosos que son.
Un saludo y gracias.
Lo único que se me ocurre sigue siendo un gato pero de raza bengalí.

Es una raza mezclada con un gato salvaje asiático y llegan a los 7 kilos de peso (sin estar gordos). No es enorme pero su apariencia y cabeza mas grande que otros gatos hacen que parezca un autentico leopardo en miniatura.

Eso si son caros de narices y puede salirte agresivo dependiendo de su linea de sangre. Son una auténtica pasada

Imagen

http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=bengal+cat&search_sort=video_view_count
Que preciosidad!!! Pero el gato que tengo ya es mas grande que los gatos bengalíes del youtube.
Aún así te agradezco muchisimo tu ayuda, si no encuentro otra cosa (que lo veo poco probable) me plantearé hacerme con uno de estos.
Un abrazo!!
Es que un felino mas grande que un gato y que no intente devorarte es difícil...

!¿Sabes que es un puma?! es como 3 metros de gato que come ciervos... prácticamente lo único que le diferencia de las panteras es que maúlla y no ruge...
tengo entendido que los gatos domésticos mas grandes son la raza Bosque de Noruega, un macho puede pesar asta 14 kilos
Hola JotaJota,

Pues como ya te han dicho una de las razas más grandes y espectaculares es el gato de los Bosques Noruegos:
Imagen

Imagen
Imagen

Pero existe otra raza, también preciosa, el Maine Coon (su pariente americano):

Imagen

Imagen

Ambas razas, se cree que emparentadas, son fuertes, de gran alzada y superan fácilmente los 8-10 Kg de peso, las hembras son algo más pequeñas. Afortunadamente tanto una como otra tienen fama de ser muy juguetones y curiosos, de tener un carácter dulce y afable. También se llevan bien con otras mascotas.
Otro tema importante, yo me olvidaría de pumas, linces... y otras especies salvajes, a parte de no estar permitido tener ese tipo de animales, siempre van a tener su vena salvaje y pueden llegar a ser problemáticos por su tamaño, su fuerza y su carácter imprevisible.

Saludos
¿Y los gatos persas? Mi tía tiene uno y es enoooooooooooooooorme :O
pues mira si pillas un gato montes, lo malo para domesticarlo...
Creo que acabais de hacer que me acuerde de porqué mi gato es tan grande. Cuando me lo dieron, me dijeron que la madre era noruega, que se le escapó al dueño y vino preñada.
Lástima no vivir en Africa para tener una pantera o un león xD. Le daria de comer misioneros de la SGAE.
Un saludo.
Los guepardos se pueden domesticar, lo que no se es si sera ilegal o no tenerlos, imagino que si xD
un felino mas grande que un gato? un tigre tio,un puto tigre xDDDDDDDDDDDDD

pos no se nano yo no se de esto solo que surte a ver si sacas algo de aki xD
El gato más grande que existe (doméstico) es el maine coon. Hay algunos enormes y lo mejor es que son auténticas peritas en dulce en cuanto al carácter y totalmente adaptados a vivir en interior (en el futuro tendre uno segurísimo).

Como curiosidad, decirte que les encanta el agua y disfrutan con los baños...

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NDAVvdAMheg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NDAVvdAMheg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Imagen

Imagen

Imagen

El Maine Coon posee un pelo grueso, corto sobre las patas delanteras y más largo en el estómago y los miembros posteriores. Además, es muy característica su collar de pelos en el cuello.

Es un gato fuerte y musculoso, con un pecho ancho. Los machos son más grandes que las hembras. Posee una cola larga, ancha en la base que disminuyendo hasta llegar a la punta. El gato Maine Coon llega a pesar 14 kg.

Posee una grandes ojos que pueden ser de diferentes tonalidades. Pueden ser verdes, oro, azules o, incluso, un ojo de cada color. Su cabeza ancha, aunque no muy grande, termina en unas orejas grandes, anchas en la base y puntiagudas.

An0n1m0 escribió:Imagen
Imagen

Dime que es fake, dime qe es fake [mad]
La segunda es un fake cómo un camión...la primera tengo mis dudas, pero bien mirada, puede ser real (maine coon)
Namco69 escribió:Dime que es fake, dime qe es fake [mad]

La segunda foto tiene algo raro por la posición del gato, pero realmente sí que existen gatos así de grandes, de las razas mencionadas.

Y, por cierto, como la cabra siempre tira pal monte
Imagen
Imagen
Conejos gigantes de Flandes.
lo tuyo va a ser pillarte un gato Maine Coon.
Gracias a todos por responder. Creo que optaré por un Maine Coon. He estado mirando, y hay bastantes criaderos en España. ¿Alguien sabe el precio aproximdo de estos animales?
Un saludo y gracias.
Esos gatos maine coon son increibles, si no tuviera tantos conseguiria uno [mad]
The_Edge escribió:Imagen

Igual te parece poco.

Pic related

Imagen
Imagen
Imagen

----------------------------

Los Maine Coon están muy chulos.
A mi hermana le encantan los maine coon y los bosques de noruega pero me ha dicho que son caros pero caros de cojones, son gatos de estos de muestra o de competición como los quieras llamar.

Yo tengo a mi gato que tambien es obeso 8 kilotes (pobrecillo [buuuaaaa] ) y muchas veces he pensado que era un cruce de bosque de noruega o algo porque es inmenso xD, por cierto por curiosidad ¿para que quieres un bicho tan grande?

Un saludo!

PD:Si ves que con el bosque de noruega no te llega te puedes pillar uno de estos, creo que tambien hay criaderos [+risas]
cuanto puede costar uno de esos? :S
Qué burrada de gatos :O

Saludos! [bye]
ElChabaldelPc escribió:cuanto puede costar uno de esos? :S

Pues creo que me dijo que sobre 600 o 700 € los de compañía y 1500 o 2000 si lo quieres para competir (vamos hijo, del hijo del campeon de europa,etc) no sé a mi me parece una tontería pillar un gato de estos, son bonitos sí pero me parece increible estando las perreras como estan comprarlos, los hay muy bonitos que se mueren en la calle, pero allá cada cual...
me sorprende que nadie haya mencionado a doraemon todavia...
Aevum escribió:me sorprende que nadie haya mencionado a doraemon todavia...

No es plan de robárselo a Novita X-D

Saludos! [bye]
Jejejeje, no, de momento no necesito que sea hijo del rey gato de Europa ni nada de eso. Son caros para ser un gato, pero lo único que me tira para atrás es el hecho, como han comentado arriba, de la cantidad de gatos que hay en las perreras o te puedes encontrar por la calle abandonados. A uno de estos le salvaria la vida, en cambio se que con toda probabilidad, un maine coon no le faltarán hogares.
Al que pregunta, no sabría decirle porque quiero un bicho grande, solo sé que me gustan mucho los felinos con pinta amenazadora, en este caso por el tamaño, y no por el aspecto.
Si por mi fuera, tendría un guepardo, que como han comentado son domesticables. Pero es una especie protegida, y dudo de que esté cómodo en mi piso xD. Eso si, como algún dia consiga tener uno de esos (guepardo) lo pienso sacar a pasear por la calle para ver la reacción de la gente al verse de cara a un bicho de esos, jejejejejeje. Yo me cagaria pata abajo fijo.
Un saludo y gracias.

EDIT:
AbeLiyO escribió:cojas el que cojas espero que no sea como este.. http://www.youtube.com/watch?v=70wuAWxOEZA

Que video más bueno, jejejeje. Mi gato hace igual cuando tengo la bolsa de comida en la mano. De ahí que esté tan gordo. Encima el cabrón solo come pienso de una marca (y cara), ah, y que sea de pollo y arroz, que si es de salmón me dice que pa mi madre.
Una vez se le acabó el pienso y el super estaba cerrado. Pues se comió una natilla de chocolate y otra normal para cenar xD.

EDIT2:
Y el jamón york que solo sea de [spam]casa tarradellas[/spam]
Un guepardo no, por lo que más quieras.

Y, tal cual lo leí una vez:

Yahoo Respuestas escribió:Si verdaderamente quieres tener un animal y no solo un objeto de decoracion o para demostrar tu estatus social, piensa en esa posibilidad de adoptar.
Tu no te has leido el hilo verdad xD.
31 respuestas