Jejejeje, no, de momento no necesito que sea hijo del rey gato de Europa ni nada de eso. Son caros para ser un gato, pero lo único que me tira para atrás es el hecho, como han comentado arriba, de la cantidad de gatos que hay en las perreras o te puedes encontrar por la calle abandonados. A uno de estos le salvaria la vida, en cambio se que con toda probabilidad, un maine coon no le faltarán hogares.
Al que pregunta, no sabría decirle porque quiero un bicho grande, solo sé que me gustan mucho los felinos con pinta amenazadora, en este caso por el tamaño, y no por el aspecto.
Si por mi fuera, tendría un guepardo, que como han comentado son domesticables. Pero es una especie protegida, y dudo de que esté cómodo en mi piso xD. Eso si, como algún dia consiga tener uno de esos (guepardo) lo pienso sacar a pasear por la calle para ver la reacción de la gente al verse de cara a un bicho de esos, jejejejejeje. Yo me cagaria pata abajo fijo.
Un saludo y gracias.
EDIT:
Que video más bueno, jejejeje. Mi gato hace igual cuando tengo la bolsa de comida en la mano. De ahí que esté tan gordo. Encima el cabrón solo come pienso de una marca (y cara), ah, y que sea de pollo y arroz, que si es de salmón me dice que pa mi madre.
Una vez se le acabó el pienso y el super estaba cerrado. Pues se comió una natilla de chocolate y otra normal para cenar xD.
EDIT2:
Y el jamón york que solo sea de [spam]casa tarradellas[/spam]