¿Algun tipo de ladron de entradas opticas?, Juanele sabes algo?

Juanele, me dirijo a ti por que se que más o menos te sabes al dedillo el catalogo de lik-sang :-P . Y gracias a ti me pille el YPbPr POWERBOX, y ahora tengo conectadas al Z2 la XBOX la PS2 y mi GAME CUBE por componentes y de lujo

Pero ahora se me plantea un problema nuevo. Necesito poder meter a mi equipo de altavoces mas de un cable óptico para el sonido, porque estoy arto ya de tener que cambiar todas las veces el dichoso cable óptico de cada consola.

Estoy dispuesto a cambiar de equipo 5.1 solo por esto, y de no haber algún tipo de adaptador como el que quiero… ¿sabes o alguno sabe que home cinema me puedo pillar bueno que tenga mas de una entrada óptica?

Gracias y saludos
Vamos, que tu lo que quieres es un "ladron optico" o como se llame .... pozi, si que hay, y no creo que lo tengas que comprar fuera de tu ciudad, ves a una tienda de electronica y pregunta.

EDITO: no me llamo Juanele, me llamo Harry, espero que te valga XD
Muchas gracias Juanele [carcajad] digooo Harry [ginyo]

pues na, a ver si lo encuentro en alguna tienda de por aqui

Saludos y Gracias
Prueba aquí y éste:

http://www.sysconcept.ca/product_info.php?cPath=34&products_id=167

A mí me va de fábula; un consejo: no cambies la moneda para pagar ( sigue con dólares americanos ).
Que tal si tienes entrada coaxial en tu equipo 5.1, en uno de los patrocinadores ( creo que Satk**) vendian un cable para la xbox que daba salida optica y coaxial con lo podrías conectar la Xbox por coaxial ( dicen que se escucha un poco peor ) la Ps2 por optica y la cube por RCA.
HELLLOOOO, jejejeje, aqui estoy, disculpar pero llevo ya unos dias en el chalet de mis padres y no estoy en mi zulo, asi que a lo mejor mis respuestas no son tan rapidos como es habitual.

En cuanto al tema que nos ocupa yo tengo un bifurcador que divide la señal optica que viene del decodificador en dos, esta en esta web, en el apartado de novedades, mod.6095:

http://www.avalva.es/espa.htm

entra en la web y hay encontraras el numero de telefono donde podras preguntarles por el distribuidor de tu zona, el bifurcador creo recordar que estaba por unos 8 euros (todo incluido).

Funciona perfecto.
Juanele, puede que me equivoque no deberia ser dos entradas ( xbox+ps2) a una salida para conectar al 5.1. O sirve para las dos cosas.
algo tan simple como esto:
Imagen

Dos entradas, una salida.
Eso sí, no tengas las dos consolas encendidas a la vez [tomaaa]
Gracias voy a preguntar en una tienda de electronica de al lado de mi casa porque si vale lo que decis merece la pena.
Gracias a todos voy a ver si lo encuentro
Juanele escribió:HELLLOOOO, jejejeje, aqui estoy, disculpar pero llevo ya unos dias en el chalet de mis padres y no estoy en mi zulo , asi que a lo mejor mis respuestas no son tan rapidos como es habitual.

No tengo ni puta idea de lo que hablais, pero Juanele, mamón, que me adoptes ya o tú o tus padres.
Este tema me viene al pelo XD

Resulta que soy un enfermo de la musica, y me duele mucho tener que pensar que mientras juegue a la xbox, no pueda escuchar nada mas que eso. Tenia pensado comprarme un bifurcador de señal de estos que comentais, para meter por una entrada el sonido de la xbox por fibra optica y por la otra entrada, el audio de mi ordenador, tambien en fibra optica.

Ahora, mi pregunta es esta : pasa algo si las dos entradas están transmitiendo a la vez? Es decir, se podría escuchar la musica proveniente del ordenador, a la vez que suena la xbox con lo que esté haciendo? Se me volverá loco el ampli?

Muchas gracias

Un saludo
Blëøm
11 respuestas