algun tipo de proteccion para el señor de los anillos "las dos torres"?

Copio el DVD perfectamente lectura a 1 y grabacion a 1 lo meto la consola (v7+Magic2) carga lo reconoce y en vez de salir playstation 2 se pira al menu de tarjeta memoria y eso alguien con alguna idea? [idea] [idea] [idea]
te aseguro que ese juego no esta protegido, sera por el dvd que uses o no se, a mi me carga perfectamente
lo volvi a copiar con nero en vez de instacopy y ahora rula perfectamente Gracias de todos modos :)
Haces la copia ene DVD-R con Nero???? Me podrias explicar como la haces? Es q yo la hago con Instant Copy y no he conseguido q funcione ESDLA, me podrias explicar???

SAlu2 y gracias
CHAVO
con NERO 5.5.10.0 (nero expres) señalo primero el lector donde tenga el juego y luego le doy a COPIAR TODO EL DISCO una vez en la ventana de COPIAR TODO EL DISCO señalo el lector donde esta el juego y en destino señalo imagen recordin (DVD) y hago la imagen al disco duro , una vez q termina la imagen de hacerse le doy a imagen del disco duro o proyecto u la señalo meto el DVD-r virgen señalo a 1x y a copiar asi de simple hasta ahora NI UN SOLO POSABASOS he copiado tb onimusha 2 y sin ningun tipo de problema he copiado the getaway y ni un solo problema tengo una piooner bulk A05
4 respuestas