algun tipo de sancion para los desconectados?

Hola, recientemente jugando al FIFA10 online cuando suelo ir ganando olgadamente de 3 o 4 goles la gente se desconecta y te deja el partido a la mitad, jodiendolo todo. Ultimamente me esta pasando muy a menudo y me esta fastidiando bastante, voy a tener que empezar a dejarme meter algun gol porque sino muchos salen espantados. Mi pregunta es saber si existe algun tipo de sansion por parte de microsoft a la gente que hace esto, de irse en mitad de una partida; la verdad que me parece de muy mal perder, pero como os comento, ya me ha pasado muchas muchas veces y estoy asqueao del tema.... gracias anticipadas.
En el FIFA no pongas partida rapida, ves a personalizada y te deja elegir jugar solo con gente que tiene un porcentaje de desconexion menor al 10,25,etc.. es la opcion del DNF%, creo.
Algunos se desconectaran pero no tantos.

Salu2
ademas de eso, ponles una nota mala por irse del partido, asi no te tocaran tan facilmente.

en teoria el sistema trueskill de microsoft hace que a la larga esa gente juegue entre ellos solamente, pero no se si el fifa usa bien el sistema (no se si el fifa hace bien algo la verdad [+risas] )
seryu escribió:ademas de eso, ponles una nota mala por irse del partido, asi no te tocaran tan facilmente.

en teoria el sistema trueskill de microsoft hace que a la larga esa gente juegue entre ellos solamente, pero no se si el fifa usa bien el sistema (no se si el fifa hace bien algo la verdad [+risas] )

y como puedo ponerles una nota mala?? es despues de una partida personalizada? porque en partida rapida no hay nada de eso...
abres la guía, donde te salen amigos, a la derecha del todo salen los últimos con los que has jugado, lo seleccionas para ver su perfil, y desde ahí puedes ponerle el positivo o negativo.
seryu escribió:abres la guía, donde te salen amigos, a la derecha del todo salen los últimos con los que has jugado, lo seleccionas para ver su perfil, y desde ahí puedes ponerle el positivo o negativo.

Ok gracias, lo que pasa que no hay un motivo de queja de este tipo, pero bueno , lo he puesto como alteracion del juego o del sistema, a ver si vale de algo. Ahora mismo acabo de jugar unos partidos, en modo personalizado con menos del 10% de NF y de 3 partidos, 2 se han largado quedando 2 minutos...la gente no sabe perder... (y eso que uno de ellos jugando con el sevilla, y yo con el betis que esta en segunda, y un equipo mucho peor, en fin....)
zaratustraelimpio escribió:
seryu escribió:abres la guía, donde te salen amigos, a la derecha del todo salen los últimos con los que has jugado, lo seleccionas para ver su perfil, y desde ahí puedes ponerle el positivo o negativo.

Ok gracias, lo que pasa que no hay un motivo de queja de este tipo, pero bueno , lo he puesto como alteracion del juego o del sistema, a ver si vale de algo. Ahora mismo acabo de jugar unos partidos, en modo personalizado con menos del 10% de NF y de 3 partidos, 2 se han largado quedando 2 minutos...la gente no sabe perder... (y eso que uno de ellos jugando con el sevilla, y yo con el betis que esta en segunda, y un equipo mucho peor, en fin....)

A mi me pasa lo mismo , esta tarde abre jugao unos 10 partidos y solo e podio acabar 2 , porque la gente en cuanto pierde se va
(mensaje borrado)
7 respuestas