¿Algún top 10 de Juegos Arcades 2011-2012?

Bueno me gustaría saber cuales son los mejores Arcades plataformeros en mi lista está en primer lugar Trine 2 con unos gráficos de p... madre ya de allí sigue limbo, braid etc.

Alguién que ponga en un top los mejores ya sea del pasado 2011 al actual..Gracias [sonrisa]
Como Arcade plataformero el Super Meat Boy no tiene rival. Si bien quieres una historia mas profunda y un desarrollo mas complejo está como bien dices el genial Braid. El Limbo está gracioso pero no me parece nada del otro mundo y pocos mas se me ocurren de plataformas...

Y fuera de las plataformas, si quieres un arcade divertido y duradero tienes The binding of Isaac (a mi juicio el mejor del año pasado)
Dridrini escribió:Como Arcade plataformero el Super Meat Boy no tiene rival. Si bien quieres una historia mas profunda y un desarrollo mas complejo está como bien dices el genial Braid. El Limbo está gracioso pero no me parece nada del otro mundo y pocos mas se me ocurren de plataformas...

Y fuera de las plataformas, si quieres un arcade divertido y duradero tienes The binding of Isaac (a mi juicio el mejor del año pasado)

Bueno me parece más Indi que cualquier otra cosa y en exxtremo tonto...Gracias por responder.
felix0585 escribió:
Dridrini escribió:Como Arcade plataformero el Super Meat Boy no tiene rival. Si bien quieres una historia mas profunda y un desarrollo mas complejo está como bien dices el genial Braid. El Limbo está gracioso pero no me parece nada del otro mundo y pocos mas se me ocurren de plataformas...

Bueno me parece más Indi que cualquier otra cosa y en exxtremo tonto...Gracias por responder.

Los otros dos no son indie o qué? :-| Una cosa no quita la otra y TBoI sigue siendo un arcade. Lo de en extremo tonto no sé por qué lo dices pero bueno, para gustos los colores; si es cierto que tiene un sentido del humor un poco... "oscuro" jaja
3 respuestas