algun torneo pes 2009 online?

he estado mirando unas cuantas paginas i no lo he visto si alguien sabe de alguno por favor pasarme el link k estoi interesado xfavor
gracias anticipadas
No hay torneos online del PES 2009 porque el modo online es bastante injugable, el balón aparece y desaparece del campo odo el rato y el juego es muy poco fluido...para torneos online hay que jugar al FIFA.
eckae escribió:No hay torneos online del PES 2009 porque el modo online es bastante injugable, el balón aparece y desaparece del campo odo el rato y el juego es muy poco fluido...para torneos online hay que jugar al FIFA.

eso lo diras tu si te gusta el pro pillate el 6 qu es el mejor no hay lag ninguno y muxos jugadores no te aburiras y de paso esta a muy buen precio de segundamano solo decirte que el mio me costo 3,95 sobra. o de lo contrario tambien tienes el pro 2008 que tambien funciona bien pero es tan bueno jugable como el 6 pero tambien es buena opcion espero que te hala servido de ayuda 1 saludo
ejoseant escribió:he estado mirando unas cuantas paginas i no lo he visto si alguien sabe de alguno por favor pasarme el link k estoi interesado xfavor
gracias anticipadas

http://www.xbox. online.es (sin espacios)
salu2
noe23 escribió:
eckae escribió:No hay torneos online del PES 2009 porque el modo online es bastante injugable, el balón aparece y desaparece del campo odo el rato y el juego es muy poco fluido...para torneos online hay que jugar al FIFA.

eso lo diras tu si te gusta el pro pillate el 6 qu es el mejor no hay lag ninguno y muxos jugadores no te aburiras y de paso esta a muy buen precio de segundamano solo decirte que el mio me costo 3,95 sobra. o de lo contrario tambien tienes el pro 2008 que tambien funciona bien pero es tan bueno jugable como el 6 pero tambien es buena opcion espero que te hala servido de ayuda 1 saludo

No le engañes al chaval ... :P jejeje el pro6 es el mejor pro de la historia, eso si. Pero a partir del 2008 todo una basura ... y mira que yo me pasaba horas defendiendo al pro :P
Este año Fifa !!! Hay que acabar con konami :P jejjejeje
teneis razon el pro 6 es el unico que va bien para jugar online, pero por dios, es un juego de hace 3 años del cual han sacado 2 versiones mas recientes y no han sabido hacer que funcione online. Para mi el fifa 09 si ha superado la version 08 y ha sabido hacer que funcione perfectamente (incluso 10 vs 10) y por eso este año se han llevado el gato al agua y han desbancado al pro. Señores de konami o se aplican o caeran en picado. Yo despues del desengaño del pro 08 ya decidi pasarme al fifa y no me arrepiento para nada.
SUPERGIO escribió:teneis razon el pro 6 es el unico que va bien para jugar online, pero por dios, es un juego de hace 3 años del cual han sacado 2 versiones mas recientes y no han sabido hacer que funcione online. Para mi el fifa 09 si ha superado la version 08 y ha sabido hacer que funcione perfectamente (incluso 10 vs 10) y por eso este año se han llevado el gato al agua y han desbancado al pro. Señores de konami o se aplican o caeran en picado. Yo despues del desengaño del pro 08 ya decidi pasarme al fifa y no me arrepiento para nada.

Ya somos dos ^^
7 respuestas