Sabéis algun juego tipo tower of defense pero que sea para lan ¿por ejemplo? y que los 2 jugadores tengan que defender.
Al estilo Defense grid... nose. Tower of defense!
Warcraft 3 tiene bastantes mods de TD, ademas justo ahora se han puesto de moda entre los de mi uni y estan todo el dia jugando TD cooperativos y competitivos
Sabéis algun juego tipo tower of defense pero que sea para lan ¿por ejemplo? y que los 2 jugadores tengan que defender.
Al estilo Defense grid... nose. Tower of defense!
Warcraft 3 tiene bastantes mods de TD, ademas justo ahora se han puesto de moda entre los de mi uni y estan todo el dia jugando TD cooperativos y competitivos
Efectivamente, el War3, fue el que relanzo un genero que estaba de capa caida, con la inclusion de multiples mapas, TD, y subestilos (Como los Wintermaul)
Aidan escribió:gracias a ver si alguno me mola, es que no domino wc3 ni starcraft.
Algunas no tiene nada que ver con el juego normal. Se mantine el diseño, pero pueden ir de cualquier cosa, yo probe una que estaba basada en el counter Strike, y los nombres de las torres eran las diferentes armas USP, FlashBang, etc, y ademas venia bien explicado lo que hacia cada una.
Yo tambien te recomiendo que instales el Wacraft3 (1 cd), expansion The Frozen Throne (1 cd), el parche 1.23. Luego te puedes instalar el www.garena.com para jugar con otra gente, o eurobattle.net (tendras que descargar parche). A mi me gustan mas ese tipo de mapas que el propio warcraft tipico de construir y atacar. Lo malo que al inicio tendras que jugar solo o algo porque la gente se cree muy "pro" y te expulsan facil xD