Algun trabajador del SER de Madrid que me responda una duda!!

Comento mi problema.
Durante unos dos años iba al trabajo en coche, y siempre de tarde, a veces se me pasaba poner el ticket y otras no, la cosa es que me encuentro que que ahora me piden un huevo de dinero por las multas y atrasos.
Esto fue antes de poner los nuevos parquimetros, eran los v1.0
Mi pregunta es:
Es posible que te multe y no te deje la multa AUN estando dentro de tu hora?? a mala leche??
un saludo
rhipone escribió:Comento mi problema.
Durante unos dos años iba al trabajo en coche, y siempre de tarde, a veces se me pasaba poner el ticket y otras no, la cosa es que me encuentro que que ahora me piden un huevo de dinero por las multas y atrasos.
Mi pregunta es:
Es posible que te multe y no te deje la multa AUN estando dentro de tu hora?? a mala leche??
un saludo

¿Te refieres a anularla?
Y yo aprovecho el hilo para lanzar una pregunta...

Hay una leyenda urbana que dice que los trabajadores de la zona azul no son policias, por lo que la multa no es valida.

Tengo unas cuantas multas de zona azul, y me pregunto si recurriendo...
vpc1988 escribió:Y yo aprovecho el hilo para lanzar una pregunta...

Hay una leyenda urbana que dice que los trabajadores de la zona azul no son policias, por lo que la multa no es valida.

Tengo unas cuantas multas de zona azul, y me pregunto si recurriendo...

No son policías, pertenecen al Ayuntamiento de tu ciudad.Recurrirlas no te va a servir de nada, no es una multa de tráfico, la zona azul es gestionada por el Ayuntamiento,y tienen la potestad para multar si te pasas de la hora, no pones ticket, etc...No las pagues si no quieres, tarde o temprano te llegará un requerimiento, un procedimiento administrativo de apremio, si sigues sin pagarlas, cuando llega un año ya te cobrarán los intereses, hasta llegar el punto de embargarte la nómina y eso para saldar la deuda.Esto es al menos lo que le paso a un amigo en mi ciudad, tenía multas de la hora en un año por importe de unos 300€.Al final pues tuvo que pagar intereses de demora y eso....
Como son cosas que dependen del Ayuntamiento, ya no se como funcionan los demás, pero imagino que será algo parecido.
Un saludo.
el_ssbb_boy escribió:
rhipone escribió:Comento mi problema.
Mi pregunta es:
un saludo

¿Te refieres a anularla?

No, pongamos esta situacion
Pones el ticket, pasa el tio de la horab y te multa, porque si, porque le caes mal o no le gusta tu coche, entonces no pone la multa, se pira, y tu vuelves, como no hay multa, tiras el ticket, y a los 4 meses te llega a casa
El puede multar aun cuando tu tienes el ticket de manera legal?
@rhipone podrias explicar mejor esa situacion porque sinceramente no me he enterado de nada. Pone la multa porque si y luego acto seguido dices entonces no la pone. La pone o no la pone???
@rhipone me va a explotar la cabeza intentando entenderte. Puedes explicarte mejor?
@Danacat
Pongamos que el tío de hora de Madrid es un capullo y tiene un objetivo, 1000 multas al mes
El tío lleva 990 y el último día multa a 10 coches porque si, aún teniendo el ticket, y ni deja la multa
Sólo quiero saber si aún teniendo el ticket te pueden multar o el sistema lo rechaza ( hablo de antiguamente cuando no había que poner la matrícula)
rhipone escribió:@Danacat
Pongamos que el tío de hora de Madrid es un capullo y tiene un objetivo, 1000 multas al mes
El tío lleva 990 y el último día multa a 10 coches porque si, aún teniendo el ticket, y ni deja la multa
Sólo quiero saber si aún teniendo el ticket te pueden multar o el sistema lo rechaza ( hablo de antiguamente cuando no había que poner la matrícula)

¿Y no puede haberlas quitado otra persona?
@el_ssbb_boy si a mi que las quite el u otra persona es lo de menos, lo que quiero saber es si ellos tienen posibilidad de multar aún tu teniendo ticket, nada más, porque ellos no tienen que demostrar que tu no has puesto el ticket con una foto o algo
Creo que si es simplemente por no poner el ticket no pueden, por que el sistema tiene registrado que tu coche tiene la zona pagada. Otra cosa es que la multa sea porque aunque tengas la zona pagada, estés mal aparcado (rueda fuera, en la acera o cosas así)
10 respuestas