Algún Transmisor FM de calidad para el coche?

Buenas, me podéis recomendar algún transmisor FM de calidad para el coche?

Tenéis alguno, merecen la pena?
Yo tengo uno para escuchar la tv del dormitorio con auriculares desde la cama sin necesidad de cables. Para eso va bien, pero para escuchar música con un mínimo de calidad... no creo.
Mi hermano compró uno para el coche y de vez en cuando tenia interferencias de emisoras FM.
Yo tengo éste que compré para el coche de mi mujer porque el lector de cd´s daba por culo cada 2x3 y va muy bien. Por ese precio merece la pena ;)
http://www.pccomponentes.com/unotec_mp4 ... itter.html
Gracias por contestar, a ver si encuentro alguno decente.
Yo he tenido un monton para el trabajo y si eres de una ciudad centrica (y lo vas a usar para el coche) no te lo recomiendo para nada,hay un monton de interferencias y es casi imposible buscar una libre

Aun asi si te lo vas a pillar yo probaria con uno de los chinos,sinceramente tuve dos buenos de marca y no note diferencia con respecto al chino,solo calidad de los materiales XD

Un saludo
davich escribió:Yo he tenido un monton para el trabajo y si eres de una ciudad centrica (y lo vas a usar para el coche) no te lo recomiendo para nada,hay un monton de interferencias y es casi imposible buscar una libre

Aun asi si te lo vas a pillar yo probaria con uno de los chinos,sinceramente tuve dos buenos de marca y no note diferencia con respecto al chino,solo calidad de los materiales XD

Un saludo

Pfff, en realidad lo que necesito es o un coche nuevo o una radio nueva, pero estamos pelaos. ^^

Gracias.
davich escribió:Yo he tenido un monton para el trabajo y si eres de una ciudad centrica (y lo vas a usar para el coche) no te lo recomiendo para nada,hay un monton de interferencias y es casi imposible buscar una libre

+1
En Barcelona tienes una emisora cada 3 décimas del dial y es difícil encontrar un sitio libre y lejos de las emisoras que emiten con más potencia.
7 respuestas