¿algun tren de sevilla / zaragoza?

pues, un par de amigos y yo queremos ir a la expo de zaragoza para hechar el dia alli, me exlpico seria, llegar alli por la noche, estar todo el dia alli y volvernos otra vez por la noche. lo que no se yo es que tren cojer (si es que hay alguno) para ir alli, ni cuanto tardaria en caso de que hubiera ni el precio del billete. la pagina de renfe paree que esta caida :-?, asi que tampoco puedo buscar por alli. ¿alguien puede comentarme algo?

Salu2!
Me apuesto un brazo a que tienes que hacer transbordo en madrid :)
ni idea tio, quizas si, pero ya te digo.
a ver si alguien puede ayudar :)
Yo cuando fui este verano a Zaragoza creo recordar que fui directo. No te lo puedo asegurar pero mira en la página de renfe en cuanto puedas que yo creo que sí se puede.
yo he estado en la web y es directo...al menos,no decía nada de Madrid......

Imagen
Que yo sepa, el ave tiene que hacer ese recorrido seguro y mas para la expo. O eso se ha dicho siempre, eso si el tema de las entradas para la expo ni idea de como va, pero vais a pasar mucho calor. De momento se ha dicho que se va a prohibiri a los visitantes entrar con su propia agua o bebidas de fuera, no se como van a evitarlo ni se hasta que punto sera legal pero es lo que se ha dicho
maponk escribió:yo he estado en la web y es directo...al menos,no decía nada de Madrid......

Imagen

muchas gracias! ok, ya se que es directo, el tiempo... y los 100 euros que cuesta el billete [+risas]. a ver que haremos al final...

gracias a todos y Salu2!

edit: rubenfes, has contestado a la vez q yo,no t habia visto. XD. el tema de las entrdas, creo q son entre 25 - 30 euros la de 1 dia, y lo edl tema de la comida y bebida, pues supongo q tendremos que comprar dentro. respecto a lo del calor, si es la expo del agua, mas les vale estar fresquito joe! XDXD

Saludos!!
jefe_rojo escribió:
maponk escribió:yo he estado en la web y es directo...al menos,no decía nada de Madrid......

Imagen

muchas gracias! ok, ya se que es directo, el tiempo... y los 100 euros que cuesta el billete [+risas]. a ver que haremos al final...

gracias a todos y Salu2!

edit: rubenfes, has contestado a la vez q yo,no t habia visto. XD. el tema de las entrdas, creo q son entre 25 - 30 euros la de 1 dia, y lo edl tema de la comida y bebida, pues supongo q tendremos que comprar dentro. respecto a lo del calor, si es la expo del agua, mas les vale estar fresquito joe! XDXD

Saludos!!

Bueno decir que el Tren es el mejor metodo no se si talgos aun hacen ese recorrido pero en autobus es un peñazo.

Sobre las entradas no se nada del precio, se que los abonos se tan revendiendo a buen precio, supongo que de entradas no habra problemas, el calor sois de sevilla estareis acostumbrados al calor, la zona en teoria tiene que estar mas fresquita que el resto de zgz y/o iban a hacer algun sistema a base de agua para refrescar el ambiente pero lo dudo. Al ser del agua seguro que te claban por un botellin de agua. Lo de no poder entrar comida/bebida me parece ilegal.

Soy de Zaragoza y tengo amigos que trabajan dentro y estan flipando, a 2 meses no hay nada dentro y muchas mas cosas que fliparias, solo con ver como esta zgz a 2 meses yo creo que no acaban las obras. Cuando esto se llene de gente, esto va a ser un caos gracias al simpatico del alcalde, pero eso es otro tema.

De la estacion delicias hay o habra un autobus especial para ir a la expo o una linea regular

Saludos
si tu dices que tu alcalde de alli es un incompetente por como van las obras de la expo, vente aqui y date un paseo por...eem..uhm..los "restos" de lo que fue la expo92, a ver que piensas. xD

por cierto, el precio que pone el cartel de "100 euros clase turista" ¿eso es ida y vuelta o solo ida?

Salu2!!
Os dejo unas fotos que e puesto antes en pruebas para que veais como va quedando :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El telecabina

Imagen

Imagen

Imagen

va desde la estacion del ave hasta la expo, asi que podras ir en el :P

No pongo mas fotos que sino me vais a pegar XD

PD: yo estube en la de sevilla, pero era muy pequeño, tenia 5 añitos nada mas ^^ pero tengo varios peluches y tal de Curro XD

Salu2! y que te lo pases bien ;)
Guau, espectaculares fotos. Nunca lo habia visto asi de bonito.. y eso que paso por esas zonas varias veces al dia! [tadoramo]

P.D A quien le debo un brazo? xD
jefe_rojo escribió:si tu dices que tu alcalde de alli es un incompetente por como van las obras de la expo, vente aqui y date un paseo por...eem..uhm..los "restos" de lo que fue la expo92, a ver que piensas. xD

por cierto, el precio que pone el cartel de "100 euros clase turista" ¿eso es ida y vuelta o solo ida?

Salu2!!

Bueno si he leido eso de los restos, pero aun asi os vino bien muchos servicios buenos y demas. El de aqui esta muy tocado con eso que fue superministro entre sus hazañas, fue al cagada de independecia haciendolo mas atascable, menos mal que le dijeron que no hiciera las obras que habia restos romanos xDD, la romareda, el Teatro Fleta, Echegaray y Caballero y la ribera del ebro.

Sobre lo de ida y vuelta ni idea.

Otra cosa mas hoy he estado dentro de la "expo" y joer como sea asi la seguridad cuando inaguren menuda risa
11 respuestas