¿Algún truco para aumentar la bolsa mas rápidamente en NFS MW?

Pues eso me se hacen durisimas las misiones para aunmentar la bolsa en el NFS MW, y queria saber cuales son las cosas mas habitules o que mas puntuacion te dan en la bolsa. [jaja]

SaLu2! y Gracias [fumeta]
Hombre, fácil, fácil no hay nada...

Yo la solía subir a saco en las misiones de hacer una persecución larga, de las del tipo "choca contra 25 coches". A medida que avanzas de categoría de persecución, te van saliendo más y más coches. Y ayuda bastante el que te cargues unos pocos, que te sube bastante.

Pero ya te digo, persecuciones de 15 minutos o así... :P
Pufff es que no me gustan nada son aburridisimas [maszz]
creme que con mis porch's no eran nada aburriadas [Ooooo]
lo mas facil es que trinques alguna mision de bolsa que pare cerca de la autopista esta que das la vuelta a la ciudad y a dar vueltas como un loco y veras is subes la bolsa.

yo asi cuando me quedaban unos cuantos coche spor pillar no me hacia falta la bolsa para nada jjjj si es que cada persecuccion me daban como minimo 4 kiletes eso si el juego lo queme quemado vamos.

Recomendacion cuando cojas el cayman todo se soluciona pero que no veas jjjjjjj mas facil imposible
nano_nano58 escribió:creme que con mis porch's no eran nada aburriadas smile_[Ooooo]

Desde que me pude comprar un porches no lo he vendido puesto que me encantan... y me cogen la mayoría de las veces por eso me acabo aburriendo. [+furioso]
djmares escribió:me daban como minimo 4 kiletes eso si el juego lo queme quemado vamos.

Joder macho eres mi ídolo yo no conseguiría tanto en la vida. [decaio]

PD: Total mañana lo intento que ya hoy es muy tarde.
PD2: Animarse, escucho mas consejos. [360º]
si las persecuciones son lo mejor!!! sobre to con niveles altos!, con mas de 25 coxes detras tulla xDDDD. El "truco" es tener el cayman bien "tuneao" sobre to el motor xD y lo ke an dixo pillar autovias y tirar millas!, eso si con muxo cuidaito de los clavos ke como los pilles se acabo y tb muxo cuidao con los todoterrenos ke bienen de frente, si estas solo o solo te persigue uno pues embiste contra ellos ke da bastante bolsa pero si te siguen 2 o 3 coxes por detras olvidate de eso por ke te acorralaran.
Yo me tirao persecucciones de muxo mas de 1 hora xD.
Klaudcito escribió:si las persecuciones son lo mejor!!! sobre to con niveles altos!, con mas de 25 coxes detras tulla xDDDD. El "truco" es tener el cayman bien "tuneao" sobre to el motor xD y lo ke an dixo pillar autovias y tirar millas!, eso si con muxo cuidaito de los clavos ke como los pilles se acabo y tb muxo cuidao con los todoterrenos ke bienen de frente, si estas solo o solo te persigue uno pues embiste contra ellos ke da bastante bolsa pero si te siguen 2 o 3 coxes por detras olvidate de eso por ke te acorralaran.
Yo me tirao persecucciones de muxo mas de 1 hora xD.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El caiman pa eso es la leche, pero eso si lo de mas coches reventados lo consegui con el punto a tope en todo jjjj como molaba, es juego que a lo mejor me vuelvo a poner.

Lo jodio es que no se pueda repetir la persecucion final jjjjjjj
8 respuestas