algun truco para GRAW

buenas pues despues de varias horas pegando tiros me dado cuent de que un poco chungo!! normal y dificil donde esta en facil? pues mi pregunta es si hay algun tipo de truco para una ayudita! [jaja]
La verdad a mi no se me da muy bien aunque eso llevo 3 dias jugando solo veremos dentro de un mes xd . El unico consejo en el modo un jugador es usar bien el Radar y asormase en cada esquina .
claro k ya hay cheats,buscar un poco.....
sardino escribió:claro k ya hay cheats,buscar un poco.....

Donde????Pleaaaaase!!!
Axos escribió:

Donde????Pleaaaaase!!!

En Gamespot tienes :P, trucos de vida y demas pollezes para el modo offline evidentemente :P, en fin necesitas estos trucos?? [tomaaa]
Alguien me lo puede traducir?? [360º]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gastarse 70 euros para luego usar trucos... en fin paso de entrar en valoraciones q luego se me echan todos encima q si cada uno se gasta el dinero en lo que quiere [reojillo]
Joder, pues a mi en el modo normal no me ha supuesto ninguna dificultad pasarmelo, probare ahora en el nivel dificil que tal es......
pues estoy conde el vip 2 y no puedo con ellos!! [uzi] [uzi] [buuuaaaa] eh intentado poner el truco y nada de nada no funciona no sera que es para la versio una?
yo me kedé clavado justo despues ,en la del castillo ese , y el truco de poner la vida a 100 me ha funcionado.Solo decir que la parte del helicoptero la odio ,y es ahi donde me dejaban con la vida en rojo.Asi que luego me fundian , pues me he puesto la vida a 100 una vez y ya puedo continuar jugando y pasandolo bien.asi que :
1.Cada uno se gasta el dinero en LO QUE LE DA LA GANA
2.Que pasa si quiero poner un truco?Pues lo pongo , y más si encima es para recargarme la vida una sola vez y continuar disfrutando de este juegazo.

Los trucos SI funcionan en la version PAL , pues es la que tengo y me han funcionado perfectos.
Leete bien el truco porke igual te estas liando con el gatillo (trigger) y el botón.

Salu2
me podrias decir como es la combinacion? es dar a pausa junto los dos gatillos de atras ( los grandes) y luego itro el codigo corespondiente verdad , no hay manera [buuuaaaa]
te falta aguantar el BACK!!!pones , pausa , aguantas los dos gatillos , aguatas el BACK y entonces pones la combinación que deseees.
cual es el back? [angelito] no es el mando de xbox que lo tenia.otra pregunta es sale algun menu para cheats? o sonido para saber que funciona? Oooh
el back es el otro botoncito k hay komo el start...
No hay ni menu ni ruidito , se activa o no se activa ,pero te digo yo k funciona =)
Pues yo lo he intentado como 1000 veces y no hay manera,os funciona a alguno??????
es k estoy atrancadisimo y necesito el cheat para avanzar!!!!
TADECAR escribió:Pues yo lo he intentado como 1000 veces y no hay manera,os funciona a alguno??????
es k estoy atrancadisimo y necesito el cheat para avanzar!!!!

SIII , a mi me funciona , he probado tanto el de recargar la vida como el de invencible y funcionan.El de invencible se desactiva al pasar de nivel.

Los copio aki , no vaya a ser k los esteis mirando en otro lado:

Gameplay cheats
Press start during the game and while on the pause menu hold the back button, Left Trigger, and Right trigger and enter the password
Cheat Effect
Y, RB, Y, RB, X (Input on the Mission Select Screen) All Levels
Y, Y, X, RB, X, LB Scott Mitchell Invincible
X, X, Y, RB, Y, LB Team Invincible
RB, RB, LB, X, LB, Y Unlimited Ammo
LB, LB, RB, X, RB, Y Put your life at 100%
Pues yo por mas k lo intento no consigo k me salgan y ya me estoy amargando!!!!
Axos,tre importaria decirme si apretas start,luego back y gatillos a la vez o en un orden determinado???? es k cuando pongo la combinacion resulta k se me sale a otra pantalla distinta,en fin,ojala podais ayudarme,un saludo.
seria apretar star + black y los dos de atras (grandes) y luego introd los codigos ? todo esto aguantando los cuatro botones?
estoy echo un lio ,ayudita [mad] MeyDEy
es dejando pulsado los botones back y L y R
yamakuzy escribió:seria apretar star + black y los dos de atras (grandes) y luego introd los codigos ? todo esto aguantando los cuatro botones?
estoy echo un lio ,ayudita [mad] MeyDEy

Parece ser k es start,luego back y los gatillos a la vez mas la combinacion,pero tampoco estoy seguro,habra k esperar k a alguien k le funcione nos diga como lo ha hecho......
triki1 escribió:Joder, pues a mi en el modo normal no me ha supuesto ninguna dificultad pasarmelo, probare ahora en el nivel dificil que tal es......

Lo mismo digo, aunque creo que en dificil no me lo voy a pasar ni locooo, un disparo y ya estas muerto.
Pues nada,k no me sale,no hay manera,si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria XD
en ciertos juegos usando trucos no te dan los logros y supongo ke en este tampoco
pues la verdad a mi lo de los logros tanto me da! yo lo que quiero es jugar y jugar hasta pasarme el juego ( pero si tengo que usar un truquilo porque me eh quedao pillao, lo uso antes de dejar por inutil) o sere yo?¿ [cartman] bueno la pregunta es como Fuciona el truco?????? ya que no soy el unico que le haria falta
El sistema de los puntos G de microsoft "sirve" para picarte con un juego y llegar a sacar todos los logros, es una manera de exprimir un juego al 100% y rentablizar mas el dinero gastado en el, si usas cheats para pasartelo haces justo lo contrario, acortas su vida sensiblemente, en el graw los enemigos suelen salir siempre en el mismo sitio, es cuestion de paciencia y de memorizar donde salen los enemigos, no de pasartelo a destajo y a otro, a si no se disfrutan los juegos.

PD: tema aparte la habilidad de cada cual logicamente entiendo q haya gente q se desespere y no pueda, en su caso puede estar justificado pero vamos practica y paciencia lo resuelven.
yamakuzy escribió:pues la verdad a mi lo de los logros tanto me da! yo lo que quiero es jugar y jugar hasta pasarme el juego ( pero si tengo que usar un truquilo porque me eh quedao pillao, lo uso antes de dejar por inutil) o sere yo?¿ [cartman] bueno la pregunta es como Fuciona el truco?????? ya que no soy el unico que le haria falta

Eso mismo digo yo,pk ya lo he intentado de todas las maneras y no me sale!!!!!!!!!
Espero k alguien k lo haya usado nos eche un cable pk cuando he leido k hay gente k lo esta usando en el pal me he kdado [flipa]
y mas aun cuando no soy capaz de k me salga,y me paro a pensar......si no soy capaz de hacer una combinacion con el pad k coño voy a se capaz de pasarme el juego sin trucos.........jajajaja
Mientras estais intentando hacer los trucos, os podriais haver pasado el juego del tiron y no perder el tiempo de esa manera [qmparto]
Neolenas escribió:Mientras estais intentando hacer los trucos, os podriais haver pasado el juego del tiron y no perder el tiempo de esa manera [qmparto]

Ten por seguro k si pudiese pasarme el juego no buscaria trucos......pero es k estoy estancadisimo y le estoy pillando asco y como para mi es un juegazo pero reconozco k se me escapa la dificultad,debo decir k paciencia "0" y hazme caso k lo he intentado como una hora y no duro un asalto,necesito un empujon,me doy por vencido,jejeje,un saludo [oki]
creo que lo de poner o no los trucos es cosa de cada uno, para mi es una manera de quitarle vida al juego, pero cada cual que los use si quiere y que no los use si no quiere.

hay que pulsar pausa durante el juego pulsar la tecla back y los gatillos para introducir las combinaciones un sonido indicara que esta bien introducida esto hay que repetirlo en cada fase

decir que asi la diversion no esta se pierde total pero bueno vosotros mismos
Como dicen por ahi, para activarlos, pausas el juego, pulsas el boton back+gatillo derecho+gatillo izquierdo, y muy despacito pulsas la secuencia de botones hasta que acabes. Oiras un ruido cada vez que pulses un boton, y cuando le des al ultimo, oiras un sonido diferente. Eso es que ha funcionado. Quitas la pausa y la vuelves a poner en caso de que quieras activar otro truco. Creo que cada vez que aparece un corte en el juego, tienes que volverselos a introducir. Lo que si que es seguro es que cada vez que cambias de mision, hay que repetirlo todo.
creo que soy un gili porque no tengo cojones de introducir bien el codigo!! start +black + los dos gatillos L - R y con todo esto apretado introducir los codigos? es asi ? [decaio] llevo mas de 30 intentos para pasarme la pantalla pero como no sea con truco ya no se que are [uzi] ayuda ayudita ayudota
El boton start es solo para pausar el juego... no tienes que mantenerlo pulsado. Los otros 3 si que deben estar pulsados al mismo tiempo. A mi me funcionaron a la primera. Hazlo despacio.
los tres los dejas apretados mientras introd los codigos luego los dejas? despues del sonido?? conde esta el dichoso sonido!!!! :(
Yo no los he probado pero si no os salen mirar que pulseis bién cuando sea necesario los otros 2 gatillos pequeños (el RB y el LB) y si no son estos, entonces seran las setas.
Como veo que no te sale, voy a postear lo que hago yo. Una vez estoy jugando, pauso el juego, y no toco nada mas. Entonces emppiezo pulsando el boton "back", y sin soltarlo, pulso los dos gatillos. Mantengo los tres pulsados y entonces empiezo muy despacio a apretar los botones que me pide. Por ejemplo, si quiero tener municion ilimitada pulso (sin haber soltado los botones que mantengo aun pulsados) RB,RB,LB,X,LB,Y, pero muy despacio, oyendo un ruidito cada vez que pulso cada boton, y cuando apriete el ultimo (en este caso seria "Y"), el ruidito que se oye es diferente. Entonces, lo suelto todo y quito la pausa. Acto seguido se puede ver como en el cuadradito de abajo a la derecha que hay señalizando la municion cargada, la parte que te dice las balas que te quedan, están en blanco, y entonces se que ha funcionado. No es tan dificil. Verás como si que te sale ahora.
[fies] [fies] [fies] biiieennnnnnnn!!!!! ya he podido [fumando] muchas gracias por echar un cable en un momento tan godido ;)
ya podre seguir con mi paso hasta que vuelva hacerme falta el dichoso truco ( gracias en algun momento).
TADECAR escribió:Ten por seguro k si pudiese pasarme el juego no buscaria trucos......pero es k estoy estancadisimo y le estoy pillando asco y como para mi es un juegazo pero reconozco k se me escapa la dificultad,debo decir k paciencia "0" y hazme caso k lo he intentado como una hora y no duro un asalto,necesito un empujon,me doy por vencido,jejeje,un saludo [oki]

Un consejo... Este juego es sigilo-accion, asi que no tienes que ir a saco, poco a poco avanzando, cubriendote, disparar y volverse a cubrir, no puedes ir a lo rambo porke te petan, lo intente en la primera mision despues del entrenamiento y, de palos aprendi... y mira tu por donde que en 2 dias me lo peté^^
trukos aki trukos aka , trukeateeeee trukeateeee [+risas] , yo personalmente estoy en la mision de despues de los vips que llegas con el helicoptero a una especie de parque o algo asi y me he kedao ahi ataskao, pero tb me kedé ataskao anteriormente y a fuerza de probar me lo voy pasando poco a poco, a mi no me merecen la pena los trucos , le kitan el sentido al juego, me mola pasarmelo sin ayuda, si utilizara ayudas tipo invencible o armas a tope o rellenar vida un juego asi no me daría la sensación de tener que ir al loro de ver a los enemigos y tener que currarmelo y pensar estrategias diferentes, claro que hay algunas fases que tienen tela, las del helicoptero por ejemplo son un infierno [looco], a ver si fomentamos el intercambio de estrategias [beer]
RheinFire escribió:Como veo que no te sale, voy a postear lo que hago yo. Una vez estoy jugando, pauso el juego, y no toco nada mas. Entonces emppiezo pulsando el boton "back", y sin soltarlo, pulso los dos gatillos. Mantengo los tres pulsados y entonces empiezo muy despacio a apretar los botones que me pide. Por ejemplo, si quiero tener municion ilimitada pulso (sin haber soltado los botones que mantengo aun pulsados) RB,RB,LB,X,LB,Y, pero muy despacio, oyendo un ruidito cada vez que pulso cada boton, y cuando apriete el ultimo (en este caso seria "Y"), el ruidito que se oye es diferente. Entonces, lo suelto todo y quito la pausa. Acto seguido se puede ver como en el cuadradito de abajo a la derecha que hay señalizando la municion cargada, la parte que te dice las balas que te quedan, están en blanco, y entonces se que ha funcionado. No es tan dificil. Verás como si que te sale ahora.

Muchisimas gracias,por fin me ha salido,un saludo
yo de momento no los necesito, mas adelante no lo se, solo queria saber, si aunque hagas los trucos marcan los logros? a quienes los hayan hecho, contadme si os los cuentan
hombre yo estoy en la 5º mision y de momento no me ta costando muxo, si alguno vez necesito ayuda, ya se dnd estan los trucos [carcajad]

eso si, si los logros no cuentan entonces me lo pienso...
los logros SI que cuentan =)
No tendrian que contar los logros y asi mas de uno se lo pensarian xD
Seguro q mas de uno ira de chulo diciendo q se la pasado sin trucos y luego jugando Online es un pakete [jaja]
TaLaiS escribió:yo de momento no los necesito, mas adelante no lo se, solo queria saber, si aunque hagas los trucos marcan los logros? a quienes los hayan hecho, contadme si os los cuentan

Si k cuentan,pero cuando cambias de mision se desactivan solos,o sea k puedes usarlos solo si te hace falta de verdad,a mi por lo menos me ha ayudado a pasar de un punto k no conseguia y ahora estoy jugandolo sin trucos,y la verdad es k ya deseo llegar a casa para seguir dandole,cosa k ayer ya daba por imposible,un saludo.
hombre, el juego las 4 primeras misiones son faciles, salvo un pokito complicado el punto de la embajada.

pero la 5ª mision, ya empieza a ser mas jodida sobretodo pq vas solo, ademas yo al bajar del helicpotero taba con la vida en rojo y joder me ha costado al principio bastante [+furioso] , ahora ya toy en el ultimo punto dnd tengo ir con la vision nocturna por el tema de las interferencias.

a ver si me lo paso pq ta dificil [bad]
47 respuestas