¿Algún truco para levantarse por las mañanas?

a todo el mundo le cuesta levantarse por las mañanas asi que donde este una buena madre que se quite lo demas xD
El programa Alarm Clock del que habláis, necesitará que el PC esté encendido no? xD
Shynba escribió:a todo el mundo le cuesta levantarse por las mañanas asi que donde este una buena madre que se quite lo demas xD

como hecho de menos a mi madre para que me despierte [+risas] . Yo tengo ese problema. y creo que la solución es crearte un hábito para dormir. Esa es la clave. Y dormir las horas necesarias.
Y si no redbull intravenoso xD
Yo de siempre me costaba levantarme, pero es que ahora inconscientemente apago el despertador o incluso ni consigue levantarme.
Bienvenido a mi mundo... para mi, levantarme es misión imposible. Puedo parar 10 despertadores sin ser consciente de ello.
Y, como a ti, me ha traído serios problemas en clase...

La solución la he encontrado con un despertador que me regalaron en una caja de ahorros, que es un cubo, y cuando pita y lo aprietas para... (eso, obviamente, sin ser consciente). La cosa está en que cada 3 minutos, va pitando, y lo voy parando sucesivamente, hasta que consigo despertarme y pararlo (que para pararlo, tienes que abrirlo y apretar una serie de botoncitos y tal, cosa que dormida es difícil que haga). Así que nada, me pongo el despertadorcito media hora antes de la hora que tengo que levantarme, y con la de veces que llega a pitar, acabo despertándome ^^

A ver si tienes suerte!
*Rouse* escribió:Bienvenido a mi mundo... para mi, levantarme es misión imposible. Puedo parar 10 despertadores sin ser consciente de ello.
Y, como a ti, me ha traído serios problemas en clase...

La solución la he encontrado con un despertador que me regalaron en una caja de ahorros, que es un cubo, y cuando pita y lo aprietas para... (eso, obviamente, sin ser consciente). La cosa está en que cada 3 minutos, va pitando, y lo voy parando sucesivamente, hasta que consigo despertarme y pararlo (que para pararlo, tienes que abrirlo y apretar una serie de botoncitos y tal, cosa que dormida es difícil que haga). Así que nada, me pongo el despertadorcito media hora antes de la hora que tengo que levantarme, y con la de veces que llega a pitar, acabo despertándome ^^

A ver si tienes suerte!

Joder, yo no podría vivir así [mad]
Yo me pongo el movil cn the eye of the tiger, + despertador y a veces el reloj de pulsera, y si empiezan a sonar a las 7:30 a las 7:40 estoy despertado.

El truco esta en dormir, a mi antes tbn me pasaba eso de que creia k dormia mucho pero aun asi no podia despertarme pronto, y ¿porque era?
Porque me acostaba tarde, una vez que me acostaba tarde ya era obligatorio (nose porque hablo en pasado si todos los fines de semana me pasa eso xdddd) que me despertase tardisimo.
Pero he descubirto que si me acuesto pronto (y cansado) aunque duerma menos horas las duermo muchisimo mejor, me despierto mejor y con mas ganas.

Bueno que el truco esta en eso, no contar las horas que se duerme sino la calidad de estas. Si te acuestas pronto y cansado te despertaras pronto y en perfectas condiciones.
Duerme boca arriba, es lo mejor para levantarse con ganas.
Otro con graves problemas para despertarse. Cuando estudié segundo de bachiller, tuve que ir con historia para Septiembre por este motivo. Tocaba 3 días a primera; y yo siempre me quedaba dormido, asique no pude aprobar.

Después me ha seguido pasando, uni; e incluso aun me sigue pasando (aunque mucho menos).

Yo lo que he descubierto es que me despierto más o menos fácil dependiendo de lo que vaya a hacer; y depende de la motivación que tenga.

Es decir, si he quedado para algo "interesante", si tengo examen, si tengo que ir a la estación, irme de viaje, etc.... ya puedo haber dormido 3 horas, que me voy a despertar. Pero como sea consciente de que voy a ir a clase para algo que no me gusta, estaré apagando despertadores hasta que sea la hora de comer xD

Mira que jode el levantarte a la 1 del mediodia y pensar: "Pero si me he despertado a las 8 y he desayunado, cómo habré vuelto a llegar aquí" xD

Otra cosa que puedes hacer es ponerte un sólo despertador, y pedir que nadie te llame. Quizás al buscar el efecto contrario sea cuando te despiertes.

Me explico; a mi antes, me despertaba mi madre. Pero sabía que luego tenía otro despertador, y que luego otro... Y claro, al final no era consciente de cuando eran los últimos 5 minutos xD

Sin embargo, si sólo tienes un intento, o te levantas o te has jodido :P
A mi me pasa a veces eso de levantarme zoooooombi (Nunca oigo el despertador, me levantan :S)

Lo que hago es ir al baño, agua fría, a la cara.
Te sienta como una patada en las c*j*nes, pero va perfectamente XD
Gaucho93 escribió:No me creo que tus padres no te puedan despertar

Lo que me cuesta creer es que tus padres no hayan tomado medidas antes. Si vas a clase a las 12 o a la 1 significa que vas a estar dos horas como mucho. Asi no vas a aprobar nada. Tomatelo en serio que tienes un problema gordo.
bff.. pues yo estoy en la misma situacion.. da igual que me vaya a las 00:00 a la cama, o a las 4:00.. no soy capaz de despertarme a la hora en que realmente querria hacerlo.. no escucho la alarma del mvl, no escucho la alarma del despertador, no escucho si llaman por tlf o me llaman al mvl (18 veces la ultima vez..).. e incluso, habeces han venido a despertarme mi madre, o parienta, y no han sido capaces, ni moviendome, ni destapandome, etc.. siempre dicen que les contesto, que puedo llegar a mantener una conversacion con ellas, pero realmente os prometo que no soy consciente de ello.. yo cuando duermo, duermo..
61 respuestas
1, 2