Antes de nada, deciros que este es un problema muy serio, y paso de hacerme un clon.
Resulta que a mi me cuesta un huevo levantarme por las mañanas (sobre todo a las 8, o 9) y rara es la vez que vaya a clase a primera hora. Por culpa de esto, me pierdo las clases de las primeras horas, y sobre todo inglés y matemáticas y los profesores me dicen que así no me pueden aprobar, y claro, tendré que ir a septiembre y todo el rollo por no levantarme. El problema es, que yo por la mañana no me entero de nada. Pongo el despertador y nada, mis padres me avisan cuando se van a trbajar, y tampoco me entero, hasta que a las 12 o asi, me doy cuenta de la hora que es y me voy a clase. Muchas veces me he ido al sofá a dormirme allí, así cuando hay mas movimiento me levanto y ya me quedo de pie, pero es que muchas veces mis padres me dicen que me vuelvo para la cama, y yo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
joder, no me entero de nada, y es la verdad mis padres creen que les estoy vacilando o algo, pero es que yo no me entero. Hasta he probado poniendo millones de despertadores a todas horas, y nada, ni así.
Otra de las cosas, es que me cuesta un huevo dormir (aunque el problema no está en las horas de sueño, ya que está probado que da = las horas que duerma, ya que me puedo levantar durmiendo 6 horas, o 5, o 10, el problema es que no me levanto a las 8 o 9) pero si alguien también me da algún consejo para dormir mejor, pues genial.
Siento el tocho, y a ver si alguien puede ayudarme, que ya estoy hasta los huevos de mi mismo
Gracias