Algun truco para poner la pieza C del SlimTools en una 70004???

Por mas que la intento poner, con las instrucciones q vienen en su web, no hay forma con la dichosa pieza C. La A tambien costo, pero finalmente decidio quedarse en su sitio, pero esta C, cada vez q intento cerrar la tapa, salta y se queda suelta. Alguna solucion/truco para q se mantenga en su sitio? Porque en la web pone algo q se puede hacer, pero la verdad, no me queda claro a lo q se refiere ein? asi q a ver q me comentais al respecto.

Un saludo.
Segun lo que he podido leer de gente que ha puesto slim tools en la 7004 es cierto que dicen que salta al cerrar la tapa, asi que me han comentado que lo mejor es ponerle un trozo de cinta americana o cinta fuerte (no celo), encima para no permitirle que suba, y creo que con eso es suficiente, es lo que he leido, y pronto te lo podre decir, porque tengo una 7004 y he pedido las slim tools, asi que ya te contare algo.

Un saludo
Pues si, de esa forma no he tenido ningun problema ;)

Saludos.
Yo tambien tengo una 70004.

Y como poneis la pieza "A" a mi no se me queda fija, la he tenido que pegar con pegamento.

Y la "C" tampoco se queda fija, he puesto cinta aislante.

Espero vuestros comentarios.
Hola compi:

Yo pedí los dos tipos de mecanismos, el de la "C" de plástico y el de las chapitas de aluminio. Las de aluminio están diseñadas para cerrar la tapa (una pijada, por otro lado) y la de la pieza en "C" deja la tapa abierta. En un principio probé con las segundas porque me parecía más fácil. pero al final (sí, créetelo) la "C" me parece super cómoda y menos engorrosa, eso sí, las otras dos piezas que la acompañan son una auténtica mierda.

Mi consejo:

1º Enciende la consola sin ningún CD dentro.

2º Pon las piezas más fáciles si no las tenías ya puestas.

3º CON LA CONSOLA ENCENDIDA prueba a meter SUAVEMENTE la pieza "C" (Tiene que entrar por la rendija de la tapa pero por la parte más hacia tí y CASI recta) Ahora llega el punto más importante: Entra perfecta y sin hacer fuerza, las pestañitas de su brazo más largo TAMBIÉN tienen que entrar en las rendija.

4º PACIENCIA, a mí me costó pero al final lo conseguí y tengo la PS2 Two 70004 desde hace dos semanas solamente, ANIMO y espero que no te hayas liado más.

Un saludo a toda la peña del foro, me ayudaron mogollón.

El Tiger Woods 2005 es muy fino.
En mi caso la pieza A, aunque costo, acabo cediendo y entrando. Casi mejor, ya q ahora esta muy justa y no baila :) Esto del cogswap es la caña :D

Saludos.
Esto de las slimtools esas es la poya si, a mi me costó meter la B, pero una vez que entró... las demas iban de lujo, la C que es por la que preguntan pos con solo ponerla completamente vertical y empujarle pa abajo entró sin muxo esfuerzo. y la A tuve q lijarla un poco pa que no se saliera. Pero yasta q caña :D
Pues yo lo hice poniendo una pequeñisima tira de celo en la propia pieza C, en la parte mas ancha, donde luego tiene que "rozar" con la ps2 para no salirse hacia arriba. Con eso se queda en el sitio, y no he tenido que poner nada pegado en la propia ps2. Además así lo puedo sacar y poner cuantas veces quiera sin problemas :P
7 respuestas