Algun truco para quitarle la voz de marikita al locutor español de PES 2008?

A veces habla tan bajo, que ni se le entiende, habla y no se le escucha, encima su tono es muy afeminado, el problema viene de que si se desactivan los comentarios tambien desaparece la voz del otro comentarista que si se le entiende bien..
Es muy facil:

Sigue este truco al pie de la letra:

Coge el mando de tu television y dale al boton MUTE, ese qeu tiene un simbolo de un altavoz tachado, pos ese.

Si ya no oyes nada, el truco ha funcionado correctamente, sino vuelve a intentarlo.

Gracias.

[toctoc]

(Broma)
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi al principio no me gustaba, pero ahora considero que dice unos comentarios muy acordes con la situacion...
haz una copia de seguridad en tu pc del juego, busca en el google parche para el pes 2008 y te descargas los comentarios o bien de la sexta o bien de la ser. Y asi te sera mas divertido...
por ahí dicen que quien busca encuentra

Hice esto y se quedo callado durante todo el partido

Cuando sale la primera pantalla de Ingles / Español, en vez de escoger español eligan idioma ingles.

Solo habla cuando se anotan los goles, así se disminuye su extraña voz de mujer
Yo tambien opino que es el relator es tremendo putazo (GAY). Seguro que es un travesti.
CARROMATO escribió:Yo tambien opino que es el relator es tremendo putazo (GAY). Seguro que es un travesti.

Ese comentario sobraba....
liriko05 escribió:

Ese comentario sobraba....

Si, hay gente bastante primitiva por ahí. En fin, en eso consiste la evolución: algunos empiezan a andar erguidos y otros se dedican a rascarse el culo y comer plátanos hasta que mueren.
nomentero escribió:Si, hay gente bastante primitiva por ahí. En fin, en eso consiste la evolución: algunos empiezan a andar erguidos y otros se dedican a rascarse el culo y comer plátanos hasta que mueren.

Disculpe "Señor evolucionado" si mi comentario hacia la orientacion sexual del relator del PES 2008 hirio su sensibilidad de alguna forma.
Procurare en un futuro abstenerme de hacer mas comentarios de esta clase.
P.D. Y por respeto no le digo lo que puede hacer UD con la banana.
CARROMATO escribió:

Disculpe "Señor evolucionado" si mi comentario hacia la orientacion sexual del relator del PES 2008 hirio su sensibilidad de alguna fora.
Procurare en un futuro abstenerme de hacer mas comentarios de esta clase.
P.D. Y por respeto no le digo lo que puede hacer UD con la banana.

amigo hay que respetar sus gustos y tendencias
No es por nada, pero si decís que os gusta el fútbol y no conocéis a Julio Maldonado (Maldini), apaga y vámonos......
bueno ya te dije, no se le escucha no es mi culpa, cambio el título del post, antes que lo encuentre el por si mismo xd

[oki]

alguien dijo smackdown vs raw ¿?
11 respuestas