algun truco para soldar en controladora v3?

creo que lo que le pasa a una v3 que tengo es que no están bien soldados los puntos de la controladora (es un MXL2).
¿Algun truco para soldarlos?.
Le aplico Flux y ni asi... parece que esté bien soldado, pero se suelta... ya no se que hacer, me he tirado toda la tarde y no lo he logrado.

Enga a ver si me podeis ayudar.

Y un abrazoooooooooo
1. Pela un trozo de grapin de la misma longitud que las patillas de la controladora B e I.

2. Aplica flus o pasta soldadora en la zona pelada y acerca el hilo al estaño junto con el soldador. (con esto conseguiras que el hilo quede impregnado de estaño). Corta el hilo pa que te quede a la longitud de las patillas.

3. Ahora lo mejor es usar un soldador de un poco mas de potencia, (yo uso 25 W). Vuelve a impregnar el hilo con estaño de flux o pasta y colocalo justo encima de la patilla a soldar.

4. Coloca el soldador encima del hilo y este se quedara perfectamente pegado a la patilla (no estes nunca mas de 2 seg con el soldador aplicando calor, ya que podrias dañar la controladora)

Nota: Manten bien el pulso cuando apliques el soldador sobre el hilo y la patilla, que si no lo soldaras fuera y podras crear un corto.

Un Saludo y suerte
1º Aplicale flux
2º Preestañea los cables y dobla las puntas para que t queden en linea con las dos patillas
3º Si quieres hacerlo guay y facil acercate a una tienda de bricolaje y pinde cinta adesiva de dos caras y asi pegas los dos cables y con los dedos los dejas bien encarados a las patillas y ya solo te quedara aplicarle un poquito de calor con simplemente rozar con el soldador t quedara una soldadura de p.m.
2 respuestas