¿Algun truco para tener el seguro de coche mas barato?

Despues de casi un año por fin me voy a presentar al examen teórico, pero mirando los preciso de los seguros como que paso de conducir...

¿Algun truco para que sean más baratos?
El típico de poner como conductor principal a alguien de tu familia con más años de carnét que tú y ponerte a ti como conductor ocasional del coche.
Esperar 5 años . XD

Preparate porque te van a dar buen palo el cualquier compañía aunque pongas de tomador del seguro a tú padre pro ejemplo, y a tí de conductor ocasional.
RCR3 escribió:Esperar 5 años . XD

Preparate porque te van a dar buen palo el cualquier compañía aunque pongas de tomador del seguro a tú padre pro ejemplo, y a tí de conductor ocasional.

Si pongo a mi padre nos joden en doble proqe se va a presentar al examen conmigo xD

Ya probé a poner a mi madre de conductor principal, aun así sigue siendo un sablazo...
Si lo vas a poner a todo riesgo, de 2500 pavos no baja, también depende del coche que sea y tal...

Tu drás datos, pero vamos, que las aseguradoras tienen para que veas cuanto te puede costar el seguro, desde la misma página web...

PD: A mi el C4, me querían cobrar 5800 pavos, a todo riesgo en Mafre.... asique, échale cuentas ( un coche normalito, muy normalito )

PD2: cuando eres mayor de 25 años, te baja el seguro una burrada ;)

Saludos
Ufff, vete preparando la cartera porque un amigo mio se ha sacado el carnet y flipas lo caro que es.
Por un Seat Malaga de hace 20 años le pretendian cobrar 1800€ a terceros y siendo como conductor ocasional.
Trucooo... el del almendruco!!! [+risas] [+risas]

Depende del coche, depende de la edad, depende de la compañia...

Hace un año me saque el carnet, tenia 24 años. Un seat ibiza 2008 85cv. 1100 e.
Este año, con 25, no creas que me ha bajado mucho, incluso cambiando de compañia son 960 e.

Pero esas salvajadas de 5000 pavos, eso es porque "eres peligroso y posiblemente tengas accidentes" y basicamente te ponen esos precios abusivos para que no hagas el contrato con ellos. Pero si se busca bien, sobre los 1000 e tienes seguro. Y estoy hablando en ambos casos de un a todo riesgo. Y por cierto, que soy yo la tomadora y primer conductor del vehiculo, no mi padre/madre.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
liarte con alguien que trabaje en ellos y que lo pida como para el/ella.
Te robaran en cualquiera, yo con 21 años un a4 143 cv con mi padre de primero, 1600 con franquicia de 200 euros,no ha habido otro remedio porque a todo riesgo mas de 2000,una locura.
que de pasta, yo pago 600-700 seguro a terceros, mi padre como principal, yo ocasional, llevo año y medio de carnet, menos de 25 años, el coche es un focus cmax diesel 115cv. Ha subido 200 euretes por meterme a mi.
Fox escribió:que de pasta, yo pago 600-700 seguro a terceros, mi padre como principal, yo ocasional, llevo año y medio de carnet, menos de 25 años, el coche es un focus cmax diesel 115cv. Ha subido 200 euretes por meterme a mi.

A terceros no suelen ser "caros",el problema viene con el todo riesgo teniendo < 25 años.
Las aseguradoras se pasan y mucho,no hace mucho estuve mirando y por Allianz hice el presupeusto por internet y me salia 3000 euros!!
Ifrit00 escribió:
Fox escribió:que de pasta, yo pago 600-700 seguro a terceros, mi padre como principal, yo ocasional, llevo año y medio de carnet, menos de 25 años, el coche es un focus cmax diesel 115cv. Ha subido 200 euretes por meterme a mi.

A terceros no suelen ser "caros",el problema viene con el todo riesgo teniendo < 25 años.
Las aseguradoras se pasan y mucho,no hace mucho estuve mirando y por Allianz hice el presupeusto por internet y me salia 3000 euros!!

Por eso dije que dependiendo del coche ( si es nuevo o no) y la edad, pues le variará o no, pero vamos, que tiene un gestor de cálculo de seguros, en cualquier página de seguros....

Así se puede hacer una idea por si no quiere dar detalles por aquí.. [risita]
Si no tienes coche, no pagas seguro. Haz como yo y coge el de tu padre de vez en cuando. ;)
Ifrit00 escribió:Te robaran en cualquiera, yo con 21 años un a4 143 cv con mi padre de primero, 1600 con franquicia de 200 euros,no ha habido otro remedio porque a todo riesgo mas de 2000,una locura.

Con franquicia = todo riesgo.
En todo caso, a lo que te referirás es a todo riesgo sin franquicia.

Y normal que te sablen de esa manera, con 143 cv....
David_VTE escribió:Si no tienes coche, no pagas seguro. Haz como yo y coge el de tu padre de vez en cuando. ;)

Y si tienes menos de 25 años y/o menos de 5 carné de conducir no estás cubierto por el seguro de tu padre, y si tienes un accidente cisco al canto.
Es que he mirado de todo, desde un Reanutl Laguna hasta un Lada Niva, los coches mas pequeños y cutres que hay por casa...

Pero esperad, que si pongo el seguro con un todoterreno (Patrol GR 3.0, año 2000, 190cv.) me sale hasta mas barato...

Increible, ver para creer...

P.D.: Tengo a una prima trabajando en Pelayo

P.D.2.: Me han dicho que el Patrol me sale mas barato porque es diesel... ¿Pero tanto?
xtroder escribió:Es que he mirado de todo, desde un Reanutl Laguna hasta un Lada Niva, los coches mas pequeños y cutres que hay por casa...

Pero esperad, que si pongo el seguro con un todoterreno (Patrol GR 3.0, año 2000, 190cv.) me sale hasta mas barato...

P.D.2.: Me han dicho que el Patrol me sale mas barato porque es diesel... ¿Pero tanto?

Generalmente los diesel salen más baratos. Pero lo que te sube es la edad del conductor y los años de carné.

Me imagino que querrás un seguro a terceros no?
xtroder escribió:Es que he mirado de todo, desde un Reanutl Laguna hasta un Lada Niva, los coches mas pequeños y cutres que hay por casa...

Porque no le pregutas precios para ver si te hace un descuentillo?

En que compañía estás Fox? A mi me sablan unos 1000 al año y estoy de ocasional...
R1K3 escribió:

En que compañía estás Fox? A mi me sablan unos 1000 al año y estoy de ocasional...

Estoy en zurich, aunque claro, mi padre lleva en esa compañoa desde siempre (aunque ha cambiado de coche) e imagino que algo contará. Mi coche tiene 4 años, casi 3 tenia cuando me metí en el seguro.
Xeila84 escribió:
Ifrit00 escribió:Te robaran en cualquiera, yo con 21 años un a4 143 cv con mi padre de primero, 1600 con franquicia de 200 euros,no ha habido otro remedio porque a todo riesgo mas de 2000,una locura.

Con franquicia = todo riesgo.
En todo caso, a lo que te referirás es a todo riesgo sin franquicia.

Y normal que te sablen de esa manera, con 143 cv....

Vale perdon,ya daba por sentado que se entenderia que era todo riesgo ambos casos.
Ya que estamos...cuando vale poner segundo conductor en un seguro? Es que nos interesa y tenemos seguro en seguros Bilbao
baronrojo2 escribió:Ya que estamos...cuando vale poner segundo conductor en un seguro? Es que nos interesa y tenemos seguro en seguros Bilbao

Es que eso depende de muchisimas cosas, lo mejor es llamar a tu seguro, te hacen un presupuesto.

Depende de la edad del segundo conductor, tiempo con el carnet, tipo de vehiculo...
Fox escribió:
baronrojo2 escribió:Ya que estamos...cuando vale poner segundo conductor en un seguro? Es que nos interesa y tenemos seguro en seguros Bilbao

Es que eso depende de muchisimas cosas, lo mejor es llamar a tu seguro, te hacen un presupuesto.

Depende de la edad del segundo conductor, tiempo con el carnet, tipo de vehiculo...

Y por web no se puede mirar o mandar un correo electronico? Es que es un 902 fijo y como que no [snif]
Que yo sepa por web no se puede hacer. Al menos yo no lo he visto. No tienes alguna oficina para acercarte??

Yo ahora tengo allianz y a partir de los 25 años (aunque tengas 1 dia de carnet) es gratis meter al segundo conductor... pero depende de la compañia [360º]
24 respuestas