¿Algún truco para tradear cromos en Steam?

Pues eso, ya que solo me envían ofertas malas. Por ejemplo yo tengo un cromo de Bioshock y pido dos cromos por él(que sean del mismo precio, es decir, que entre las dos valen el doble que la de Bioshock) y solo me envían basura. Hay alguna manera de hacerlo más rapido y no ir rechazando ofertas todo el rato?
Si pides el doble de lo que vas a dar, normal que no te lluevan las ofertas.
No sé si entiendo bien pero, ¿quieres cambiar un cromo de tal precio por otros dos de ese mismo precio? Si es así normal que nadie quiera XD. Lo más rápido es simplemente venderlos, muchos tienen precios similares por lo que puedes comprar los que busques con solo dos o tres céntimos de pérdida.
A mi lo que me extraña es que te envíen basura, ya que con lo que pides lo normal es que nadie te enviase ninguna propuesta de cambio...
Tienes esta página http://backpack.tf/cardswap le das los cromos a sus bots y te dan puntos según su valor en steam, luego puedes cambiar esos puntos por cartas, iconos o fondos que hayan cambiado por puntos otros usuarios.
sergiodasiv escribió:Pues eso, ya que solo me envían ofertas malas. Por ejemplo yo tengo un cromo de Bioshock y pido dos cromos por él(que sean del mismo precio, es decir, que entre las dos valen el doble que la de Bioshock) y solo me envían basura. Hay alguna manera de hacerlo más rapido y no ir rechazando ofertas todo el rato?

Es normal, si yo tengo 2 cromos de bioshock los vendo en el mercado, compro el que quiero y me sobra dinero.

Lo mas normal es hacer cambios 1-1. Aqui o paginas como tf2ouput o http://www.reddit.com/r/SteamTradingCards
Especifica cual es la que buscas. Yo cuando he buscado cartas para completar insignias y la gente pide 1:2 también le suelto la basura que tengo.
sergiodasiv escribió:Pues eso, ya que solo me envían ofertas malas. Por ejemplo yo tengo un cromo de Bioshock y pido dos cromos por él(que sean del mismo precio, es decir, que entre las dos valen el doble que la de Bioshock) y solo me envían basura. Hay alguna manera de hacerlo más rapido y no ir rechazando ofertas todo el rato?

Más rápido si, haciéndolo 1:1 o es que tus cromos valen más?? Es más a mí siempre que los cambio evito los jetas del 1:2 que para eso lo vendo y me sobra dinero, esas "ofertas" si que son basura que ensucian los hilos de intercambio.
Pero si hoy por hoy en los foros oficiales de cada juego tienes una seccion de tradeo y ves lo que busca la gente, haces la oferta, se la envias y cuando el otro la ve lo suele aceptar el 100% desde la logica de 1:1 ¬_¬ si dices que tu cromo vale como 2 no creo que tengas problema en su foro correspondiente para hacer un 2:1
9 respuestas