¿algun trukillo para soldar en estos puntos?

Vereis, me han regalado una v3 y le voy a instalar un dms3 que tengo por aquí, el caso es que tiene unas soldauras que no he hecho nunca y me gustaria saber si teneis algun truco o manera especial para soldarlas.
Os dejo la foto:

Imagen

graciasss
Si tienes otro modchip más actual te lo recomendaría porque reduces la soldaduras a esas pastillas a 3 (en el dms3 hay algún punto que lo puedes soldar a otro sitio pero pocos). Para realizarlas yo preestaño un poco el cable y hago la soldadura por encima (por la parte en la que está el chip). Posiblemente te resulte más facil hacerlas por la parte de abajo de las pastillas pero te quedará una peor soldadura.
También hay gente que para soldar esos puntos poner dos cuchillas de afeitar entre la patilla que vas a soldar.
Saludos [bye]
ok, gracias.
La verdad es que tengo varios dms3 y los queria acabar, creo que no es la mejor versión para aprovecharlos, pero ya llevo soldaos 3 puntos.
Intentaré seguir y si veo que se me complica compraré unas cuchillas como dices.

gracias, ya os contaré.
joder tio, valla soldaduras mas xungas, pa colmo una seguida de la otra, ufff [agggtt]
yo sudaria la gota gorda si tuviera ke acer eso, a dia de oi, jamas e tenido ke meterle mano en un sitio tan "peluo"
me avian dixo ke las v3 eran xungas, pero tanto tanto....... :-O

ke tengas suerte, ke la vas a nesesitar [oki]
Se nota k por aki pocos han puesto messiah's 1...

Pues si usas la buskeda verás k hay varios trucos... como el de la hoja de afeitar... o el del buen pulso... jejeje...

Usa la buskeda k lo encontrarás... k yo contesté en ese hilo hace un tiempo largo...

Salu2
Bueno, pues este finde he soldado el dms3, dificil, muy dificil.

Como no tenía hojas de afeitar lo hice a pulso, parando de vez en cuando para recuperar la vista.

Comprobé todas las soldaduras en busca de posibles puentes y todo perfecto.

Monte la consola y cuando la enciendo veo que solo carga originales.

Esta tarde si tengo tiempo os mando fotos de la instalación, para que la veais.

La masa me quedó un poco larga, así que la acortaré lo más posible e intentaré buscar algun punto de corriente 3.3 alternativo, por si acaso.

¿porque podria ser esto?

Graciasss
kurioxo69 escribió:¿porque podria ser esto?

Graciasss

Puede ser porque hayas bailado de posicion alguno de los cables que van soldados a la controladora. O que la instalacion este bien pero que la lente no sea ya capaz de leer copias de seguridad.
Como lo prometido es deuda, hay os mando unas fotillos de la instalación.

Comprobaré los cables que he soldado a la controladora, si fuera de la lente... ¿podría cambiar esta 400B por una 400C que tengo de repuesto?

graciasss.

Este es el chip puesto.
Imagen

Esta es la bios en detalle.
Imagen

Esta es de la bios más general.
Imagen

Esta es de la controladora en detalle.
Imagen

Esta es de la controladora más general.
Imagen

Ya me contareis que os parece-
Creo que el DMS3 era propenso a tener un mal funcionamiento si se cruzaban algunos de sus cables, creo que eran el R, S, T, pero no tengo mucha idea. Alguien del foro que haya instalado más DMS3 (nunca cogí el chip porque robaron código a los de ps2reality :)) te podrá ayudar mejor, o en foro quizá puedas encontrar algo.
De todas formas por lo que dices parece ser que la instalación esta bien y lo que puede fallar sea la masa o corriente intenta acortarla lo más posible y pon un par de cables gorditos :).
Saludos [bye]
Ok, gracias Omega69, si algo he leido sobre el robo de código o algo parecido, pero me dejaron una remesa de estos muy, muy baratos y como mal chip no es, pues compre unos cuantos para darlos salida poco a poco.

probaré lo de la masa e incluso probaré el algun punto de corriente alternativo más cercano.

Ya os contaré.
Perdonad por responder tan tarde, pero por motivos de curro me ha sido imposible.

Efectivamente, metí un cable de masa de 2,5 y aparte lo caorté todo lo posible (2cm) y al de corrienle le metí uno un poco más grueso.

El chip empezó a funcionar, lo actualizé y comprobé que leia cualquier tipo de medio, así que PROYECTO DMS3+V3 CONCLUIDO.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, esta es sin duda una de las placas más complicadas que he encontrado.
kurioxo escribió:... esta es sin duda una de las placas más complicadas que he encontrado.

Lo es para ti y para todo el mundo, hehehe eso de no tener alternativos claros a las patas de la controladora tira patras a mas de uno, de hecho hay gente que no toca las V3 por eso, porque el minimo error te puede dar un disgusto.
11 respuestas