¿ Algún tuto de como desoldar la memoria del lector y programar con willem?

Hola pues resulta que tengo un willem qu eme he comprado y quiero reprogramar un lector hitachi por un mal flasheo. Quiero saber porfavor ¿ Como desoldar la memoria del lector?

PD: Tengo pistola de aire caliente, soldador, estaño, flux, malla desoldadora...

SALUDOS
Hola si pero yo no tengo todo ese material para soldar, necesito alguna forma de hacerlo que no sea esa, repito que tengo el soldador jbc de 11w la pistola de aire caliente, el flux , la malla desoldadora .

EDITO: Lo he desoldado a lo plan cutre con la pistola de aire caliente al 100% y quitando o lvantando la memoria con un cuter.

SALUDOS
mira,lo que quieres hacer,e s super fácil... si tienes alambre de cobre delgado, simplemente, métele un cacho por debajo de la memoria, dale calor hasta que se desolde y dale un tironcillo con el hilo. Listo, así de fácil, así de cutre.
gameoso escribió:mira,lo que quieres hacer,e s super fácil... si tienes alambre de cobre delgado, simplemente, métele un cacho por debajo de la memoria, dale calor hasta que se desolde y dale un tironcillo con el hilo. Listo, así de fácil, así de cutre.

buen tip pero fue en memoria de hitachi verdad y que tal funcionaria en una memoria de samsung? mañana probare jejej aunque se que no es tanto rollo para estas pero quiero probar jeje [666]
4 respuestas