ALGUN TUTO DE COMO USAR MULTIMAN?

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
e instalado el cfw miralatijera y el multiman 4.20 y no tengo ni idea de como meter el backup en la ps3 desde un pendrive...
alguien me ayuda?? LLEVO 2 AÑOS SIN TOCAR NADA DE LA SCENE DE PS3 ESTOY PERDIDO
no entiendo la interfaz del multiman...
GRACIAS ;)
Pones tu backup (ej. bces1111) en el usb dentro de una carpeta que tienes que creear llamada GAMES , luego pones el usb en la ps3 arrancas multiman sino te aparece el juego la lista de juegos le das a actualizar, una vez te aparece te pones encima y aprietas al triangulo creo que es y te salen las opciones, te pones en cima de copiar y le das, te preguntara que si lo quieres pasar al disco duro, le dices que si. Cuando acabe te saldran dos veces el mismo juego en la lista(quitas el usb, y quedara solo uno el del hdd) te pones encima de el y le das a opciones otra vez y ajustes del juego ( dentro de esto te pones encima de interno y activas solo esta casilla, luego le das a start). Te llevara de vuelta al xmb de ps3 ( te aconsejo menter un disco en la consola, ya que los juegos que no funcionan sin disco corrompen el los datos al cargarlos desde el canal app) luego puedes cargar la backup desde el canal disco o el canal app/homebrew.
Espero haberte ayudado, un saludo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias ;)
Si tienes alguna duda, tienes el hilo oficial. Verás que fácil es manejarlo.
3 respuestas