Algun tuto de flaseo para beng para super novato?

Hola , me he decidido a flasear mi consola nueva (periodico marca), el lector es un beng segun las fotos, bien he visto el tuto "super facil" pero realmente el tema del flaseo y demas no me keda muy claro.

kisiera un tuto desde 0 es decir desde el desmontaje y montaje de la consola al flaeo ke especifike cuando he de conectar el lector y demas.

salu2

"por cierto donde estan las pestañas para kitar las carcasas laterales porke por mas ke miro no las veo"
Toma , aquí tienes un manual que aclarará todas tus dudas sobre la consola :)
ja ja ja ke estas de caxondeo?
lo ke pido es un tuto donde este todo bien, ya he utilizado la buskeda antes de poner el post, vamos ke no soy nuevoen la comunidad.
pero solo encuentro el cursillo rapido de flash78 y otro de instalacion de ixtreme en beng, pero ninguo te viene como desmontar la consola y luego montarla.
kiero un tuto como digo ke este todo incluido, no se si se habra exo pero yo no lo encuentro.

he visto uno de desmontaje pero esta en ingles y encima no se explica muy bien.

OTRA pregunta

es mejor flasear el beng en ms-dos o windows?
desde windows se puede hacer el backup del firm.original?
xboxadicto escribió:ja ja ja ke estas de caxondeo?
lo ke pido es un tuto donde este todo bien, ya he utilizado la buskeda antes de poner el post, vamos ke no soy nuevoen la comunidad.
pero solo encuentro el cursillo rapido de flash78 y otro de instalacion de ixtreme en beng, pero ninguo te viene como desmontar la consola y luego montarla.
kiero un tuto como digo ke este todo incluido, no se si se habra exo pero yo no lo encuentro.

he visto uno de desmontaje pero esta en ingles y encima no se explica muy bien.

OTRA pregunta

es mejor flasear el beng en ms-dos o windows?
desde windows se puede hacer el backup del firm.original?

No eres nuevo? Pues lo parece x'D. En el foro hay manuales de como desmontar la consola e incluso algún tuto tiene un video en youtube como estos:

http://www.youtube.com/results?search_query=desmontar+xbox+360&search_type=

Solo hay que buscar bien... por eso te puse el enlace al tuto de busqueda avanzada.
pues el tuto ese de youtube esta muy bien gracias, seguro ke me servira, he encontrado un tuto fuera de este foro para los beng en windows, aunke no me fio muxo ya ke es solo conectar al pc, leer el firm ace el oring.bin le das a make nose ke te crea el ixtreme ese y le das a write y listo...
tan facil es?

salu2
es asi de facil, la cuestion es q tu placa sea compatible con el Dosflash
6 respuestas