¿Algun tuto de SoftMii 3.0?

Hay ya algun tutorial de softmii 3.0??
Esque veo muchos archivos y no se cuales instalar ni porque orden empezar @_@

Y si es posible solo instalar X cosas y no todo... etc...

¿Seria posible solo instalar cosas por separado no? Ya que a mi me interesan los temas (softmii tweaks) el preloader y lo de poder mover el canal disco y eliminar error 001/002 asi como freeregion.

No me interesa reinstalar de nuevo el CIOS rev13b ya que ya lo tengo ni BOOTMII ya que ya lo tengo ni quiero parchear todos los ios originales y cambiarlos por los cIOS del CIOSCORP. etc...
Estoy trabajando en él, podrías esperar un ratito?

Un Saludo.
yo espero y sin prisa [fumando] gracias por adelantado.
Que bien! que esten haciendo un tuto! ^^

Por que ayer por intentar instalarlo con el tuto en ingles que te viene en la pagina de softmii
se me brickeo la wii! xD [buuuaaaa]

Pero por suerte tenia el bootmii para arreglarlo!
Al ultimo ya no supe ni que instale y tuve que desinstalarlo todo con CIOS Downgrader y IOS Downgrader u.u!!
en la web oficial teneis uno en ingles, pero si el compañero Dracknes se esta currando uno en castellano mejor que mejor [beer]
xDaRkWaVexD escribió:Que bien! que esten haciendo un tuto! ^^

Por que ayer por intentar instalarlo con el tuto en ingles que te viene en la pagina de softmii
se me brickeo la wii! xD [buuuaaaa]

Pero por suerte tenia el bootmii para arreglarlo!
Al ultimo ya no supe ni que instale y tuve que desinstalarlo todo con CIOS Downgrader y IOS Downgrader u.u!!

Me paso exactamente lo mismo, un brickeo total, a desinstalar todo, instalar la 3.3... suerte del bootmii.
Pues menos mal que te animas en hacer un tuto

una pregunta esta nueva vercion es compatible para la vercion 4.0? Porque segun el contenido de la carpeta solo veo para la 3.2 y 3.4
o no tiene nada que ver y con esta vercion nueva ya se puede instala en una wii 4.0 y cargar los bakup desde el canal juego? Ya se que esto ya se puede hacer parcheando lad ios y tal pero yo por mas que lo intento no consigo que me funcione un bakup desde el canal
Es para 4.0, pero te vienen el Twilight Hack para esas versiones por si no quieres usar BannerBomb o por si estás en esas versiones. Pero está testeado en 4.0.
Pues yo ya instale el softmii 3.0 de lujo :cool:

Les puedo pasar el link donde esta el tuto en castellano, pero pues no se si sea encontra
de las normas pasar links externos :o

EDIT: Olvidenlo el link que segun donde yo segui el tutorial era de Dracknes, pero al parecer el ya lo puso aqui :)
9 respuestas