algun tuto del qoob sx¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso k me lo e piyado gracias;)
A mi me llegara pasado mañana [chulito] hay ganas ya...
Sobre tutos te refieres a algun tuto de instalación? O para cargar backups? Especifica hombre.. [reojillo] Yo creo que no necesitaras mas que los diagramas de instalación, y saber como actualizar la bios del chip (lo harás por BBA o grabando la bios en un dvd y utilizando la opcion de upgrade bios que llega el qoob sx) y me parece que nada mas.
Pasate por la web oficial y seguro que encuentras algo.
salu2 [bad]
pues para soldar el xip ya k me lo va aace un compi y para darle los manuales y tl y cual para k sepa como acerlo, otra cosa es necesario 100% el BBa o lo dle dvd ya ocn eso sirve¿? los juegos k funconan con el miniDVD se graba tb con la gravadora de DVD?
tienes dos opciones, el bba o utilizar el dvd, tu eliges. Los juegos se graban con la misma grabadora, solo has de renombrar el archivo del juego .gcm a .iso y ya ta.
salu2 [jaja]
juas, me ekivoké al postear. Cómo puedo borrar el mensaje? no me deja
4 respuestas