Algun tuto en español de DSlua?

ESPERA!!! NO PRESIONES EL BOTON DE ATRAS! NO TE VALLAS SOLO PORQUE EL TEXTO ES LARGO!! LEELO, ES IMPORTANTE...!
Por lo menos para mi es importante... xD

Bueno, decidi iniciarme en la ds despues de investigar un poco otros tipos de programacion (aclaro, un poco xD) como .bat y action script (y hasta ahi...) entonces me decidi por el palib, pero no me funcionaba nada xD, y despues me acorde haber leido que el DSlua era mas facil y me decidi bajarlo, el problema es que no encuentro ningun ejecutable para instalarlo, ni nada [boing] , y me lo descargue de la pagina de dslua.com

Igualmente, necesito un tutorial de DSlua, ya que con ejemplos, aunque es verdad que se aprende un monton (moraleja del flash MX xD) no alcanza, por lo que uno necesita buscar algun otro medio como un foro, ya sea cristalab =O, elotrolado =), el-hacker xD, =D, y algunos tutoriales, el problema es que estan todos en ingles, y aunque me las arregle para leer, no es la misma interpretacion plena que tengo como en el español, y el traductor de google traduce hasta los codigos xD

Bueno, eso es todo, lamento haberlos hecho leer mucho, pero tengo la costumbre de irme por las ramas xD.

Saludos

Y gracias desde ya =)...
0 respuestas