Algun tuto o ayuda creando CTF desde 0.

Hola, he mirado un monton de foros en ingles y español y no encuentro nada q explique como crear totalmente un CTF para CF4.01m33.
He visto el CTF manager pero solo es para modificar lo q haya hecho otro...cambiar fondos, boot, imagenes de iconos...
Lo q quiero saber es como crear el movimiento, tamaño, posicion, etc. de los menus. Ej: Tipo coverflow(un usuario creo uno pero no lo cede, hay q respetarlo.)
O crearlo tipo circular, q deberia ser posible ya q lo hay q salen las fotos entremezcladas(iconos) y se ponen en la derecha para elegir menu...
Se podrian hacer muchas cosas curiosas.
Please alguna ayuda?
Gracias
Darkangel escribió:Hola, he mirado un monton de foros en ingles y español y no encuentro nada q explique como crear totalmente un CTF para CF4.01m33.
He visto el CTF manager pero solo es para modificar lo q haya hecho otro...cambiar fondos, boot, imagenes de iconos...
Lo q quiero saber es como crear el movimiento, tamaño, posicion, etc. de los menus. Ej: Tipo coverflow(un usuario creo uno pero no lo cede, hay q respetarlo.)
O crearlo tipo circular, q deberia ser posible ya q lo hay q salen las fotos entremezcladas(iconos) y se ponen en la derecha para elegir menu...
Se podrian hacer muchas cosas curiosas.
Please alguna ayuda?
Gracias

ni idea aunque con el ctf manager he hecho una que otra cositas.
1 respuesta