Hace unos días puse un post sobre un problema de wifi que parecía ser algo de soft (se puede encontrar aquí, pero mejor dejad que se hunda
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700121)
Como he hecho nuevos avances con este error, descubriendo que no tiene nada que ver con el soft, he abierto un hilo nuevo para avisar a los que tengan el mismo problema que yo de lo que tienen que hacer (que básicamente es llamar al SAT). Digo esto porque he buscado el problema en el google y parece que lo ha tenido mucha más gente, y lo mismo están tan perdidos como yo hasta hace poco.
El susodicho error interno es el
80410A0B.
Según el servicio técnico (que parece que están bastante familiarizados con este error), el problema es que "la antena del wifi está
quemada ". Como la compré de segunda mano (por cierto, me voy a cargar al que me la vendió, aunque eso sí, fue barato de narices), no tengo ticket de compra, y sony me dice que tendría que pagar 89€ o encontrar el ticket.
Por tanto, tendré que pensar en repararla yo mismo. Por eso pregunto si hay algún sitio donde informarse de como se sustituye la antena del wifi, por cual debe de ser, etc. Así, de paso puedo sustituir la carcasa, que tiene un piquete sobre la pantalla, así que también podeis aconsejarme donde comprar carcasas nuevas (originales o no).
Gracias por vuestra ayuda!