algún Tuto o explicación de XBOX BACKUP CREATOR

Tengo un juego de xbox360 copiado al Pc en archivo iso que contiene Audio_Ts y Video_Ts y que ocupa 7 gigas.
Quiero hacer un backup para extraer todo (carpetas + archivos).
Con el Xbox Backup Creator selecciono imagen browser y le doy a extraer y me saca unos 30 archivos, total 2 gigas, pero no me salen carpetas y supongo que habrá algo más para llegar a los 5 gigas que restan.
Alquien sabe como se hace esto?
Haber el imgburn trae una opcion que desde carpeta creo puedes crear la.iso del juego que tengas en el pc,pero no esperes ver todos los archivos de un juego de xbox 360 en un lector de dvd normal porque no los veras ya que hay archivos que no se ven.Prueba con las carpetas que tienes que te cree la .iso
no quiero verlas en ningun DVD, quiero verlas en el pc, dentro de una carpeta que se llame Backup de black ops por ejemplo, en la que tenga:

- $systemupdate (carpeta)
- TEMP (carpeta)
- battlechatter (carpeta)
- ber1.ff (archivo)
- ber1_load.bik (archivo)
- code_post_gfx (archivo)
- common (archivo)
- dafault_xex (archivo)
- default_mp.xex (archivo)

etc, etc,

pero que al extraer con el xbox backup creator me faltan las carpetas, sole me ha extraido los archivos.
Pero as extraido de un juego original de xbox 360? Estas usando un lector de pc normal porque si es asi no te vale,necesitas un samsung especifico y firmware kreon.
Me respondo a mi mismo.

Le paso l Iso2God y luego el God2Iso y ya lo tengo descomprimido.
Ah pues si te funciona asi guay ves todos los archivos de la .iso? Pues no lo sabia ya se algo mas
Me falta localizar los SS.bin, DMI.bin y PFI.bin para luego añadirselos. Al pasar el ABgx 360 me da algún fallo y creo que es por esto.
Por si a alguien le pasa esto, ya lo he soluccionado, a lo bruto, pero lo he solucionado.

Con el Wx360 seleccionas la iso del DVD y al salirte los archivos y las carpetas, le vas dando a botón derecho y extract to ......

lento, pero efectivo.
7 respuestas