algun tuto para cambiarle los altavoces a la PSP?los speaker set

tengo una psp que no funcionan los altavoces,no emite sonido, solo a traves de los auriculares, haber si alguein sabe del algun tutorial para cambiarlos o si son muchas soldaduras, la pieza de repuesto speaker set me vale 9€ .
Pero el caso es que no se ni donde estan los altavoces de la PSP, porque ya la he abierto para cambiar la carcasa frontal ha algunas y no se donde paran jeje.
saludos
eso es facil de cambiar, pero si no emite NINGUN sonido no sera de los altaboces, sino de que se han desconectado.

Los altaboces estan en el borde inferior de la PSP, donde hay unos agujeritos, uno en cada lado, estan solo metidos a presion de costado, no tiene mas misterio, pero compruebe el cable, sigelo, y mira que este bien conectado.
gracias por contestar
ya veo son los 2 agujeros de abajo que estan junto con la pegatina donde pone el modelo de la psp :PP207.....-PSO1001
pero para acceder a ellos he de desmontar todo la PSP,no? porque he sacado la carcasa frontal y no veo como acceder a ellos.
Haber si lo soluciono porque veo que tengo 2 psp con el mismo problema, que solo se oyen a través de los auriculares.
Gracias
kikz_renko escribió:gracias por contestar
ya veo son los 2 agujeros de abajo que estan junto con la pegatina donde pone el modelo de la psp :PP207.....-PSO1001
pero para acceder a ellos he de desmontar todo la PSP,no? porque he sacado la carcasa frontal y no veo como acceder a ellos.
Haber si lo soluciono porque veo que tengo 2 psp con el mismo problema, que solo se oyen a través de los auriculares.
Gracias

Solo hay que desmontar la carcasa delantera
Los altaboces van de canto encima de los agujeros, yo creo que se sacan desde alante.
hola
ya me he pillado un tuto y lo he visto, se ha de sacar la pantalla,luego el chasis sobre el que va la pantalla y ya llegas a los altavoces.
Muchas graciass
4 respuestas