Algun tuto para cargar desde HDD???

Hola,
he estado buscando por la red y por aqui pero no encuentro algun tutorial de como cargar las backups desde un disco duro externo.
Si hay alguno me podeis paar el link, o me podeis exar un cable??

- tengo disco duro externo de 150gb fat32
- esta formateado y en la raiz del HDD pongo la carpeta "GAMEZ" (sin las comillas)
- dentro de esta carpeta pongo la carpeta BLES-01022 con las 2 subcarpetas y el archivo .SFB
- entro en la ps3 en modo debug con el iphone 3g.
- entro en el Gaia Manager y en el apartado del disco duro externo, me lo reconoce pero no me sale ni la carpeta gamez ni nada.
- si me pongo a cargar la backup desde el disco duro interno de la ps3 si que se carga.
El juego es el PES 2011

saludos
Noel
Intenta cambiando el nombre de la carpeta BLES-01022 a BLES01022 ya que a veces es eso.
ya lo e probado pero nada
has probado otro lanzador como el openmanager2.1-I y el backup manager2 hermes haber si funciona

un saludo
e probado con el gaia manager 1.0.4 y el open manager 2.1 I y si que me reconoce el disco duro, pero intento cargar la backup y me sale pantalla en negro despues de cargarse actualizacion del juego.

llebo todo el puto dia con la puta play!!!!!!!!
noel_llop escribió:e probado con el gaia manager 1.0.4 y el open manager 2.1 I y si que me reconoce el disco duro, pero intento cargar la backup y me sale pantalla en negro despues de cargarse actualizacion del juego.

llebo todo el puto dia con la puta play!!!!!!!!

Hola, prueba de borrar la carpeta que creastes en el HDD asegurate de que esta formateado en FAT32, cuando lo conectes a la PS3 el GAIA te va a preguntar si queres crear la carpeta GAMEZ eso seria una buena señal, si esto no sucede prueba de pasar algun backup que tengas en el disco de la PS3 a el HDD mediante la opcion de copiado (o), a ver que sucede, si lo podes pasar seguro que luego te lo permitira jugar desde el HDD, y luego prueba copiar directamente del BR a el HDD. Saludos.
noel_llop escribió:Hola,
he estado buscando por la red y por aqui pero no encuentro algun tutorial de como cargar las backups desde un disco duro externo.
Si hay alguno me podeis paar el link, o me podeis exar un cable??

- tengo disco duro externo de 150gb fat32
- esta formateado y en la raiz del HDD pongo la carpeta "GAMEZ" (sin las comillas)
- dentro de esta carpeta pongo la carpeta BLES-01022 con las 2 subcarpetas y el archivo .SFB
- entro en la ps3 en modo debug con el iphone 3g.
- entro en el Gaia Manager y en el apartado del disco duro externo, me lo reconoce pero no me sale ni la carpeta gamez ni nada.
- si me pongo a cargar la backup desde el disco duro interno de la ps3 si que se carga.
El juego es el PES 2011

saludos
Noel

Si quieres ir a lo seguro pasa el juego al interno y con el Open manager pasalo al externo, una vez que pases uno copia todos los que quieras en la misma direccion y listo. Asi lo hice yo..
6 respuestas