Algun tuto para convertir PSX a PSP?

Tengo el problema de no saber convertirlos,y es que tengo el pro pinball fantastic journey y no se que hay que hacer,solo he abierto el popgui1_7_2,le he dado a crear eboot,pero supongo que no es así,pues no me carga el juego.

Please,ayuda,y lo siento si esta mas que explicado,pues no encuentro un tuto actualizado.

salu2
Haberlo hay tutos, tengo alguno en favoritos pero no me encuentro en casa. Basicamente lo que has de hacer es crear una iso del juego (por ejemplo con UltraISO), despues la abres en el popgui y le das a generar eboot. Te creará una carpeta "PSP" en el directorio del programa, ahora lo unico que has de hacer es copiar esta carpeta a la memory stick y listo. Saludos
Muchas gracias por tu explicación me ha servido de mucho a mi, que entre tantos tutoriales me he perdido xD.
Hay tutos que no están actualizados, por ejemplo agunos dicen que tienes que usar los archivos del Hot Shots 2 para crear el EBOOT.PBP del juego. Que según te leo, ya no es necesario con esa versión de PopGui.
No, en esta versión del popgui no hace falta nada, solo seleccionas la iso y creas el eboot.
juanmablanco escribió:Haberlo hay tutos, tengo alguno en favoritos pero no me encuentro en casa. Basicamente lo que has de hacer es crear una iso del juego (por ejemplo con UltraISO), despues la abres en el popgui y le das a generar eboot. Te creará una carpeta "PSP" en el directorio del programa, ahora lo unico que has de hacer es copiar esta carpeta a la memory stick y listo. Saludos

Thanks,si si,si hago todo eso,pero yo no tengo la imagen en ISO,la tengo en bin y cue,sera por eso?

salu2
Seguramente, yo creo que probé una vez haciendo la copia a bin y cue con cdrwin y no me iba.

Si no tienes ningún programa para pasar a .ISO puedes probar IceTea para gener el eboot desde bin y cue, a ver si te funciona.
6 respuestas