yo estaba como tu,si lo que quiers flashear es un 83850c yo lo hice de la siguiente forma.
antes de empezar instalar los programas
1º
para desmontar la consola use este tutorial.
http://www.xcm.cc/How_to_disassemble_th ... 0_case.htm
2º
para poner el lector en modo b use este tutorial(pasos 0 y 1)
hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284
3º
para sacar la key y archivos originales del lector use este tutorial(hasta el parrafo que indico a continuacion incluido).
"Esto nos dice que pongamos la bandeja totalmente abierta, lo hacemos con el botón eject de la consola o con el interruptor del alimentador, y nuevamente le damos a aceptar.
Ahora nos volverá a pedir nuevamente que volvamos a poner la bandeja a la mitad de su recorrido, y nuevamente lo hacemos como en el caso anterior y le damos a aceptar. Acordaros siempre de tener el lector encendido cuando le damos a aceptar, ya que es muy fácil poner la bandeja a la mitad y no acordarnos de encender el lector, con lo que habría que reiniciar todo el proceso.
Por último nos volverá a pedir que pongamos la bandeja totalmente abierta, lo hacemos y aceptamos y en este punto si todo salió correctamente ya nos pedirá guardar los archivos, así que guardamos todos y cada unos de los archivos en donde queramos."
EL SIGUIENTE PASO QUE NOS PIDE...
"Seguidamente nos preguntará si queremos cargar el Ixtreme a lo cual le podemos decir que si"...es una ventana en ingles,esto te sale despues de haber guardado los archivos,ESTO NO LO HACEMOS,osea le damos a no y pasamos a mi siguiente punto.(4º)
hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090
4º
para seguir extrayendo los archivos use este tutorial.(a partir de la primera imagen del jungler)
hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
5º
para flashear use este tutorial.(pasos 5 y 6)
hilo_tutorial-lite-on-ixtreme-1-5-1-61-gt-ixlt-con-jungleflasher_1211284
estos son los programas que use,(instalar en este orden):
portio32.(instalacion manual y reiniciar pc)
junglerflasher 0.1.70.beta 86.
ixtreme LT.
buscar las ultimas actualizaciones.
si necesitas los enlaces de descarga....por MP.
SALUDOS