algun tuto para emuladores en mi acekard 2i

hola gente de eol....e estado buscando y no he podido encontrar nada ...y kisiera saber donde puedo encontrar y como poner a funcionar los diferentes emuladores para mi acekard 2i....sera que existe algun hilo recopilatorio y alguien me puede informar o recomendarmelo....gracias de antemano :)
Y luego se quejan cuando uno los remite a temas fijos en este foro o porque uno no les contesta con florecitas y arcoiris (aunque esta viejo el tema te aclarara lo basico)
hilo_hilo-recopilacion-de-tutoriales_518440
Vamos que no hay gran ciencia en el uso de emuladores ya que TODO bajo el estandar DLDI trabaja sin problemas ni parcheos en flashcarts de calidad (como esta) osea saca el emuladoir del zip/rar y listo!!..Hasta para un "drag,d drop" necesitan un tutorial?? (creo eso seria un nivel mas bajo que lo de "Barney dice")
Dr Katts escribió:Y luego se quejan cuando uno los remite a temas fijos en este foro o porque uno no les contesta con florecitas y arcoiris (aunque esta viejo el tema te aclarara lo basico)
hilo_hilo-recopilacion-de-tutoriales_518440
Vamos que no hay gran ciencia en el uso de emuladores ya que TODO bajo el estandar DLDI trabaja sin problemas ni parcheos en flashcarts de calidad (como esta) osea saca el emuladoir del zip/rar y listo!!..Hasta para un "drag,d drop" necesitan un tutorial?? (creo eso seria un nivel mas bajo que lo de "Barney dice")
te pusieron alguna pistola en la cara para q respondas?no verdad y como kiera te tomaste la molestia en responder....si como kiera vas a responder no hables tantas pendejadas...pero como kiera te lo agradesco mucho...gracias
PERRO_CRUEL escribió:hola gente de eol....e estado buscando y no he podido encontrar nada ...y kisiera saber donde puedo encontrar y como poner a funcionar los diferentes emuladores para mi acekard 2i....sera que existe algun hilo recopilatorio y alguien me puede informar o recomendarmelo....gracias de antemano :)

Pues no se, yo he puesto los emuladores tal cual y me han funcionado, sin seguir tutoriales ni nada por el estilo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Copiar y pegar a la tarjeta, como un juego mas de DS.
pues a mi el de nes y megadrive no me funcionan en acekard 2i [mamaaaaa]
6 respuestas