¿ Algún tuto para extraer la iso?

Pues eso he buscado pero no me queda claro ,se supone que necesito un lector Samsung(tengo un ms28),pero aunque imagino que sera de xbox pero no me queda claro,el proceso de extracción mas o menos lo pillo,mi ultima duda es la grabación,en algunos sitios dicen que con una grabadora normal(es lo logico)y en otros con una especial.

Gracias de antemano.
Hola. Para extraer la imagen necesitas un lector de xbox modificado con el firm de C4eva y usando el 360xboxbackupcreator para hacer la imagen. Lo de la grabadora normal o la modificada depende de para que lector quieras hacer los backups. Si es para hitachi necesitas la grabadora especial si o si. Para los demas dependiendo del firm que tengas y el dash puedes usar la normal y hacer la copia al 97% o usar una modificada y hacerla al 100%. Mi consejo es que te hagas con una de estas grabadoras especiales porque a la larga es mejor ya que con el ultimo dash (si no recuerdo mal) llos discos grabados al 97% o truncate solo los puedes jugar desde el disco y no desde el disco duro lo que a la larga te machaca la lente, pero desde luego es decision tuya.
Ok,gracias , firm es el 0800 no?y seria flahearlo y ya,pero que key le meto, la que tenia(era un spoof de una que me peto,matengo la key)o de la que use para alimentarlo?
ejavi escribió:Pues eso he buscado pero no me queda claro ,se supone que necesito un lector Samsung(tengo un ms28),pero aunque imagino que sera de xbox pero no me queda claro,el proceso de extracción mas o menos lo pillo,mi ultima duda es la grabación,en algunos sitios dicen que con una grabadora normal(es lo logico)y en otros con una especial.

Gracias de antemano.

Pero para ripear los juegos XGD3 y toda su topología AP 2.5 no se puede con los Samsung
Osea que necesitas un Benq o un LiteOn y el programa XBC 2.9 v350
4 respuestas