¿Algun tuto para flashear las grabadoras Liteon IHAS?

Buenas,

No paro de hacer busquedas en el foro y no encuentro la informacion de como flashear la grabadora Liteon iHAS.

Saludos.
Es un momento.......asi que [rtfm]

SI tienes el paquete con el ixtreme ya bajado..,sigue leyendo:

Proceso actualizacion firmware de fabrica y posterior backup del mismo:

Ves a la carpeta correspondiente al modelo de tu grabadora,ejecuta el archivo .exe que hay en ella......se te actualizara el firm que tenga de fabrica,si le hace falta,tendras que reiniciar el PC.......luego haz copia del nuevo firm flasheado y su eeprom,abriendo el programa,primero eeprom utility,selecciona arriba tu grabadora,pica en "Backup eeprom",la guardas,luego sal de ese programa,ves al flash utility,selecciona tambien la grabadora arriba,pica en "Read flash".....la leera y te pedira donde guardarla...la guardas.

Proceso de actualizacion de firmware de fabrica y posterior backup realizado.....vamos ahora por lo que interesa... XD

Proceso escritura Ixtreme Burner Max:

Sin salir del flash utility,le das a "Write"....seleccionas el ixtreme burner correspondiente al modelo de tu grabadora.....que esta en la misma carpeta de antes....y a correr.....reinicia el pc finalmente..... ;)

Una vez reiniciado.....abre de nuevo eeprom utility....ves a options...configura las opciones que hay asi:

ON
ON
OFF
OFF

Pica en "clear opc".....y vuelve a reiniciar el pc.

Ya puedes empezar a meterle tralla...... ratataaaa
michaelknight2002 escribió:Es un momento.......asi que [rtfm]

Ves a la carpeta correspondiente al modelo de tu grabadora,ejecuta el archivo .exe que hay en ella......se te actualizara el firm que tenga de fabrica,si le hace falta,tendras que reiniciar el PC.......luego haz copia del nuevo firm flasheado y su eeprom,abriendo el programa,primero eeprom utility,selecciona arriba tu grabadora,pica en "Backup eeprom",la guardas,luego sal de ese programa,ves al flash utility,selecciona tambien la grabadora arriba,pica en "Read flash".....la leera y te pedira donde guardarla...la guardas.

Proceso de actualizacion de firmware de fabrica y posterior backup realizado.....vamos ahora por lo que interesa... XD

Sin salir del flash utility,le das a "Write"....seleccionas el ixtreme burner correspondiente al modelo de tu grabadora.....que esta en la misma carpeta de antes....y a correr.....reinicia el pc finalmente..... ;)

Una vez reiniciado.....abre de nuevo eeprom utility....ves a options...configura las opciones que hay asi:

ON
ON
OFF
OFF

Gracias pero... me he bajado el firm y hay varias carpetas para diferentes modelos de grabadoras pero dentro de ella solo esta un fichero bin, es decir, el firm burner max. No hay ningun ejecutable.

El archivo que me he bajado se llama burner_max_pack_v1.zip y lo he bajado de aqui: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=73745 que es la pagina oficial, no?

De todas formas por lo que veo ya las venden con el firm puesto. Es que yo pensaba pillarla sin el firm para que sea mas barata pero me da que en todos sitios la venden con el firm puesto...

Saludos.
Compañeros una vez actualizada al max, la grabadora pierde alguna de sus cualidades como labeltag o libiscribe o como se escriba, es que tengo pedida la 624 que cuenta con esas cualidades ?.
No....no pierdes nada...solo ganas poder grabar los XGD3 al 100%.... XD
Vale, ya he visto que en la misma pagina donde me baje el firm, te puedes bajar el firm original y tambien los ejecutables esos para leer y grabar. Pero realmente no vienen en el mismo pack del firm.

Saludos.
En el pack que yo me baje...venia todo....por eso te lo explicado asi..... :)
radeon91 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

a lo mejor buscando un poquito....

Te puedo asegurar que he buscado pero claro al poner en la busqueda "flashear liteon" pues imaginate lo que sale. Probe tambien con "flashear ihas" pero no encontre ese hilo.

Saludos.
michaelknight2002 escribió:Es un momento.......asi que [rtfm]

ON
ON
OFF
OFF

Hola michaelknight2002 encantado de saludarte ,queria hacerte una pregunta compañero sobre lo que comentas de utilizar el Eeprom utility y configurar las distintas opciones ¿Esto para que se hace? me ha llamado la atencion :O ya que en el tutorial para flashear la grabadora NO hace referencia a este paso.
Te quiero agradecer tu trabajo en este foro [oki] informando [rtfm] y resolviendo todas las dudas,muchas gracias.
SaLUdos
9 respuestas