Algun Tuto para hacer parches de Cogswap??

Alguuien tiene o ha visto en alguna pagina un tutorial para hacer parches??

Es k me canso de esperar [buaaj]
pos parece q no es nada facil hacerlos,xq nadie se anima aunq antes salian con mas rapidez....aunq tb esq estamos en agosto,haber si ahora en sep salen con mas rapidez.
Mas bien les dara pereza,a ver si viene rrax xD y me pasa un tuto o algo [ginyo]
no existen tutoriales para esto tio,1º has d aprender a ripear
despues estudiar los parches nomod q hay por ahi y luego darle caña y eso si.... tener ganas d tirar cds [toctoc]
pq la cosa no suele salir a la 1º y mas ahora q los juegos traen muchos bigfiles y ya son dificiles d arrglar pa chip asi q calcula pa nomod [poraki]

saludines ratataaaa
[burla3] [burla3] [burla3]

Kreo k hare un rip kit y ahi lo dejare xDDDDDDD

Aora q los cds van a subir no hay muxas ganas de gastar xD

Si es k al final me pasare a los modchips [burla3]
Hay mucha información sobre el tema en los tutoriales de ripeo (en el foro de DVD ripping). De todas formas, fíjate en los parches para cog-swap existentes, puedes aprender mucho de ellos. Fíjate que los .bat que llevan los puedes modificar con un editor de texto.

Después tienes que crear un .iml .ims con el orden correcto para el juego con el CD-DVD Generator..... comprobar que entre todo en 71:59 min (ya te lo pone el programa).

Hay mucho más, pero hacer un parche de los fáciles es bastante sencillo.

Fíjate en los que hay hechos y aprenderás bastante.... Consigue las herramientas básicas: Isobuster, CD-DVD Generator.........

Y empieza a probar con los juegos que van saliendo.

Salu2.
6 respuestas