¿Algun tuto (video) para conseguir todas las banderas en Assassin's Creed?

Hola amigos, recien me pase este gran juego (aunque monotono) y pues, de vez en cuando me da por jugar de nuevo,andar recorriendo las calles, etc,etc, mi pregunta, es, aprovechando los ratos que juego, conocen algunos video tutoriales para conseguir todas las banderas? pregunto por videos porque es mas facil ubicarse en un video que si te lo explican con palabras, y sino pues alguna guia, en fin, ojala puedan ayudarme, gracias de antemano :D
yo tmb lo quedria gracias.
el juego termina con los creditos??? cuando yo salgo del animus cojo un boli pero no puedo hacer nada con el, puedo entrar en el ordenata de la chica pero en el del viejo nada... hay algo mas q se pueda hacer?¿
Hay un hilo oficial del juego, podrias preguntar ahi. Por cierto, que no te dan nada por pillar las banderas, ni matar los tios esos ni nada de nada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vete a youtube y pon "assassins creed flags"
Así te saldrán todas.

Aunque a mi siempre me va mas tirar de mapas y puntos a localizar xD
Los mapas de la guía oficial son una mierda. Los quisieron hacer currados y no respetaron la inferface del mapa del juego.
Es casi imposible sacarles utilidad.
De todas formas hay mapas no oficiales que son bastante mas útiles.

Hay un estardarte muy cabrón (está en la zona de columnas que hay por el Reino).
Hay que subir y lanzarse a la columna para agarrarse en el último momento (como te has pasado el juego ya tendrás desbloqueda esa habilidad).
También hay videos en youtube que explican como cazarla...

Salu2.
Jejeje ,gracias a todos por sus comentarios, pues si , tenia entendido que no te daban nada por cogerlos todos ,pero , de vez en cuando, mientras espero a que termine un proceso en la pc, o algo, pongo el juego y me pongo a caminar por las ciudades, me interesaria coger las banderas que faltan en mi tiempo libre, solo para decir que lo tengo completo jejejeje xD las versiones de Xbox360 y Ps3 mantienen la misma localizacion de banderas?
ahi tienes todas, de un usuario de logros360.

esta muy muy currada, te lo recomiendo:
http://es.youtube.com/user/BalmungVK
Dhorne escribió:ahi tienes todas, de un usuario de logros360.

esta muy muy currada, te lo recomiendo:
http://es.youtube.com/user/BalmungVK

Gracias! voy a darle un vistazo a ver que tal, un saludo :D
7 respuestas