¿Algun tutorial bastante detallado para flasheo novato de LT+ 2.0 Benq?

He mirado muchos tutoriales pero no son muy detallados todos se saltan detalles que un novato no entiende.. Siempre la he llevado a la tienda y es que resulta que no hace un mes me la flashearon por 50€ al LT+ 1.91 y es que acaba de salir el 2.0 y no es plan de soltar otros 50 napos...

Quiero un tutorial que este bien detallado, osea practicamente estoy liao porque no entiendo terminos, como sacar la key ya que no se si esto se hace durante el proceso..., si hace falta alguna placa base en especial para conectar el lector de la consola, el metodo detallado por jungleflasher... etc

A ver si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, que con la crisis estoy seco para flashearla de nuevo en la tienda xD Eso si ¿Si hago algo mal puede quedar la consola inutilizada o con realizarlo de nuevo se puede reparar?

PD: Digo novato pero en termino de informatica si entiendo [sonrisa]
pues si no entiedes...lleva cuidado porque te puedes quedar sin consola...arriba tienes todos los tutoriales de flasheo.y estan basatante claros.
Radish escribió:He mirado muchos tutoriales pero no son muy detallados todos se saltan detalles que un novato no entiende.. Siempre la he llevado a la tienda y es que resulta que no hace un mes me la flashearon por 50€ al LT+ 1.91 y es que acaba de salir el 2.0 y no es plan de soltar otros 50 napos...

Quiero un tutorial que este bien detallado, osea practicamente estoy liao porque no entiendo terminos, como sacar la key ya que no se si esto se hace durante el proceso..., si hace falta alguna placa base en especial para conectar el lector de la consola, el metodo detallado por jungleflasher... etc

A ver si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, que con la crisis estoy seco para flashearla de nuevo en la tienda xD Eso si ¿Si hago algo mal puede quedar la consola inutilizada o con realizarlo de nuevo se puede reparar?

PD: Digo novato pero en termino de informatica si entiendo [sonrisa]

Crisis y lujos (como lo es una consola de juegos), no deben ir en la misma oración.

Como te dicen arriba date una vuelta por los tutoriales, pero te digo que el BenQ es el mas fácil de Flashear.

Saludos desde Honduras.
2 respuestas