Algun tutorial de ck3 probe 2 en español?

Primero perdon por si esto no va aqui,pues eso q busco algun tutorial de como se utiliza el probe 2 q en la pagina del team xecuter no me entero de los pasos a seguir,lo de los cortes si lo tengo claro pero los pasos a seguir para sacar la key e inyectar el firm tengo muchas dudas,no se si hay q dejar el probe 2 conectado durante todo el proceso o solo en una parte,etc......haber si alguien me puede ayudar,no hace falta q pongan fotos solo q me digan los pasos uno a uno.Gracias a todos y un saludo.
tienes un hilo al principio ke pone tutoriales de flaseo, mira el tutorial ke mas se ajusta a lo ke kieres y tu lector , los hay para todosl os lectores y utilizando ck3 probe,extractor, extractor casero , etc.....

ammmm y leete las normas porke primero es leer y buscar en el foro y si no encuentras nada pregunta .
gracias por contestar pero no des por echo q no e leido ni buscado por el foro si e abierto este hilo es por que no e encontrado ningun tutorial de como extraer la key de un lite-on 93450c utilizando ck3 probe 2,hay un tutorial de como hacerlo con el extractor casero y supongo q sera muy parecido sera cuestion de probar.Lo q pido es si alguien a utilizado el ck3 probe 2 me diga los pasos q realizo.Gracias y un saludo.
2 respuestas