Algun tutorial definitivo para DNIe en Mac?

He seguido algun manual de Macuarium, pero es algo desfasado y no me ha funcionado del todo bien...
Alguien ha seguido alguno que le haya funcionado?

Saludos!
Yo hace poco lo estube intentando, al final opte por instalar vmware y un Win XP :( :(

Así que si lo consigues te agradecería que explicaras como.
morciw escribió:Yo hace poco lo estube intentando, al final opte por instalar vmware y un Win XP :( :(

me sumo a la pregunta, yo lo intente también y acabe mandandolo a la mierda
morciw escribió:Yo hace poco lo estube intentando, al final opte por instalar vmware y un Win XP :( :(

Que tutorial seguiste para winxp? Con firefox? NO me digas que usaste Internet Explorer..
Yo seguí un tutorial de Tazzito y con firefox no hay ningún problema, de hecho, lo utilizo muy a menudo.
onthe escribió:

Que tutorial seguiste para winxp? Con firefox? NO me digas que usaste Internet Explorer..

Segui los pasos que hay en la propia web del dnie, creo que lo hice con firefox
blado13 escribió:Yo seguí un tutorial de Tazzito y con firefox no hay ningún problema, de hecho, lo utilizo muy a menudo.

Hola blado13.

¿Puedes poner algun link a ese tutorial?. Yo no tengo el DNIe (si, soy un dejao), pero no me puedo creer que a estas alturas no se pueda utilizar desde un Mac sin instalar Windows?.

Agradecido de antemano.

Saludos.
Se puede descargar como screencast desde los podcast de itunes, solo buscad por tazzito y lo podeis encontrar facilmente, si tenéis algún problema lo intentaré subir a algún servidor siempre que me de permiso su autor.

Un saludo.
Muchas gracias, keopety y blado13.

Echaremos un vistazo para cuando decida renovar el DNI y hacerme con el nuevo.

Saludos.
10 respuestas