¿Algun tutorial facil para actualizar samsung?

Yo es que lo unico que eh actualizado asta ahora es un Benq y no eh tenido problemas pero un Samsung lo veo mas complicado y me gustaria saber la forma mas facil de actualizar de 1.6 a 1.61 aver que tutorial me traera menos complicaciones y eso gracias
si has actualizado un benq no deberias tener problemas con el samsung ya q mas o menos se parecen lo unico q neceistarias es grabar el activate.iso en un dvd de doble capa para dejarlo en modo B si su ixtreme es antigua

hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

este hilo desde el 2.3.1 desde ese punto
hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef

yo creo q ese te vendria bien, recuerda en alterar el paso de carga del firmware ixtreme por la nueva version q tu desees.

edito: uy no habia leido la otra respuesta, no sabia yo eso del modo b de los sams, ta bn saberlo
Aver tengo el firm 1.6 y ya tengo un activate.iso grabado ¿que debo entonces seguir? gracias
conecta tu lector al al ordenador prende el pc te vas a jungle flash
MTK FLASH32
METE EL DISCO ACTIVATE EN LA BANDEJA DEL LECTOR SAMSUMG
esperas un poquito
PRECIONA EL BOTON DE SAMMY UNLOCK
te marcara
sending vendor Outro to port 0xCC00 o segun el puerto donde lo tengas
stage 1 complete
stage 2
stage 3
done
sending Vendor Intro
vendor intro file creo q era no recuerdo mucho
luego vas a intro divice id
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582 y sigue el tuto desde el paso 3 pero en vz de meterle el ixtreme del benq tu le metes el de el sammy

lo acabo de leer por q no le metes el nuevo q salio en nostealh
suerte
Es que habia escuchado algo de que lo de SAMMY UNLOCK no tengo que hacerlo o algo asi porque yo es actualizar lo de SAMMY UNLOCK crei que es para la primera vez que flasheas el lector..
Juancafr escribió:Es que habia escuchado algo de que lo de SAMMY UNLOCK no tengo que hacerlo o algo asi porque yo es actualizar lo de SAMMY UNLOCK crei que es para la primera vez que flasheas el lector..

yo actualize una hace un par de dias a si si no le das a sammy unlock como lo pones en modo vendedor? para sacar el id

bueno esta es la forma q yo lo hago un saludo
Un par de cosas ahora tengo que mandar la consola a microsoft y tengo que meter el original firmware y necesito saber si se hace igual y aparte teniendo la 1.6 ¿hay que meter el activate? gracias
el activate se hace para mandar a modo vendedor el lector si vas a inyectar el firmware original necesitas ponerlo en modo vendedor un saludo
que tal caballeros je

una duda, ¿como hago para hacer lo inverso? es decir tengo ix1.61 y quiero poner el ix1.6 mi lectora es una samsung ms28

saludos
sermon escribió:que tal caballeros je

una duda, ¿como hago para hacer lo inverso? es decir tengo ix1.61 y quiero poner el ix1.6 mi lectora es una samsung ms28

saludos

Vamos a ver, TODO, TODO, TODO, repito TODO se hace igual. Lo unico que cambia es el firm a meter en el lector. Al igual que todos los Windows se instalan igual, solo cambia la version que le quieras meter.

Un mismo tuto te vale para todo. Donde ponga "cogemos el firm 1.4" nosotros cogemos el que nos ocupe en ese momento, ya sea el 1.6, el 1.61 NoStealth, el firm original o el que sea.

Esque todo el mundo pregunta lo mismo. La forma de flashear un lector es siempre igual, solo cambia el firm que le quieras meter.
LeiSure escribió:
sermon escribió:que tal caballeros je

saludos

Vamos a ver, TODO, TODO, TODO, repito TODO se hace igual. Lo unico que cambia es el firm a meter en el lector. Al igual que todos los Windows se instalan igual, solo cambia la version que le quieras meter.

Un mismo tuto te vale para todo. Donde ponga "cogemos el firm 1.4" nosotros cogemos el que nos ocupe en ese momento, ya sea el 1.6, el 1.61 NoStealth, el firm original o el que sea.

Esque todo el mundo pregunta lo mismo. La forma de flashear un lector es siempre igual, solo cambia el firm que le quieras meter.

gracias LeiSure,
te platico y a todos tambien el porque mi pregunta. Lo que pasa es que asi lo intente, ese xbox tiene spoofeado el lector, originalmente tenia un samsung que no servia y se lo cambié por otro samsung, bueno, al mismo tiempo aproveche para flashearlo con el ixtreme 1.61, y todo ok, pero da la casualidad de que varios de los juegos que consegui no los lee y en otro xbox si, por eso prefiero regresarlo al ixtreme 1.6 ya que no me interesa el live en esa consola.
bueno, puse en modo b el lector, el JF me lo detecto y todo, le di en sammy unlock y me tiro los stages, pero por mas que intentaba no lograba el staus 70 aunque le diera en intro / device y apagara o no la consola no me daba el status.
cabe mencionar que tengo la llave con la que hice el spoof ( el OFW.bin y el CFW.bin). si la coloco con el load source firmware no me autocarga el ixtreme 1.6, me sale que busca el ix 1.61, pero ya no lo tengo en la carpeta firmware de JF y si se lo cargo manualmente, la key me sale con puros 7777777.... y es ahi donde ya me entró el temor. y preferí preguntar.

saludos
11 respuestas