LeiSure escribió:sermon escribió:que tal caballeros je
una duda, ¿como hago para hacer lo inverso? es decir tengo ix1.61 y quiero poner el ix1.6 mi lectora es una samsung ms28
saludos
Vamos a ver, TODO, TODO, TODO, repito TODO se hace igual. Lo unico que cambia es el firm a meter en el lector. Al igual que todos los Windows se instalan igual, solo cambia la version que le quieras meter.
Un mismo tuto te vale para todo. Donde ponga "cogemos el firm 1.4" nosotros cogemos el que nos ocupe en ese momento, ya sea el 1.6, el 1.61 NoStealth, el firm original o el que sea.
Esque todo el mundo pregunta lo mismo. La forma de flashear un lector es siempre igual, solo cambia el firm que le quieras meter.
gracias LeiSure,
te platico y a todos tambien el porque mi pregunta. Lo que pasa es que asi lo intente, ese xbox tiene spoofeado el lector, originalmente tenia un samsung que no servia y se lo cambié por otro samsung, bueno, al mismo tiempo aproveche para flashearlo con el ixtreme 1.61, y todo ok, pero da la casualidad de que varios de los juegos que consegui no los lee y en otro xbox si, por eso prefiero regresarlo al ixtreme 1.6 ya que no me interesa el live en esa consola.
bueno, puse en modo b el lector, el JF me lo detecto y todo, le di en sammy unlock y me tiro los stages, pero por mas que intentaba no lograba el staus 70 aunque le diera en intro / device y apagara o no la consola no me daba el status.
cabe mencionar que tengo la llave con la que hice el spoof ( el OFW.bin y el CFW.bin). si la coloco con el load source firmware no me autocarga el ixtreme 1.6, me sale que busca el ix 1.61, pero ya no lo tengo en la carpeta firmware de JF y si se lo cargo manualmente, la key me sale con puros 7777777.... y es ahi donde ya me entró el temor. y preferí preguntar.
saludos