¿Algun tutorial para calibrar lente liteon ?

Estoy buscando algun tutorial para calibrar la lente de un lite on que acabo de flashear y no funciona y es por eso o el fallo de imán que se ha movido pero no me atrevo a tocar nada sin un tutorial. La consola no me reconoce ningun disco ,siempre me sale abrir bandeja y he probado originales,backups y peliculas en dvd
Buenas para recalibrarlo solo basta con mover el potenciometro de la lente al valor deseado... en el caso del liteon no estoy seguro de cual seria. Si lo acabas de flashear lo mismo lo has hecho erroneamente y po reso no lee. Has probado a repetir el proceso?
Si, lo he repetido varias veces y hasta abriendo el lector e insertando correctamente los seriales que lleva en la lente con el dsdbfixer y nada, ademas ya he flasheado otras 5 liteon igualmente y van todas perfectas
Es igual que el recalibrado del samgung. Sólo que no necesitas quitar las fajas de conexión ni la placa verde. Verás los conectores girando levemente la lectora hacia ti. La medida va de 3,80 a 4,00
a mi me fue bien con 3,86
Y me puedes hacer un mini tutorial para poder hacerlo bien? te lo agradeceria la ostia
Se sabe algo ya de el tutorial? Es que toy medio desesperado ya porque tengo mi 360 nueva de adorno en la estanteria de mi habitación y aunque queda bien guapa me jode no poder usarla,jeje.
6 respuestas