› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por muradas
hola.hacia ya tiempo que andaba buscando una solucion para cambiar el disco duro de manera sencilla.a lo mejor la podria haber encontrado con la busqueda avanzada pero tengo algun problema con el ordenador que no me permite desplegar los menus principales.podriais poner un link sobre algun manual para cambiar el disco duro con slayer?o si podeis explicarlo brevemente os lo agradeceria.haciendolo hace falta hacer una copia de mi disco duro o lo puedo meter todo desde el slayer?espero que podais ayudarme.muchas gracias de antemano.
Saludos
Escrito originalmente por CHAVO
Hola,
Oye, al tema del hilo, si yo le meto un nuevo HD a la X, y por lo que sea sale mal o no consigo bloquearlo o alguna cosa (no quiero un baneo... buaaa...)... si le vuelvo a poner el HD que tenia... quedaria tal cual estaba al ppio verdad?
Quiero decir, q metiendo el cd del slayers y tal... luego habra q actualiza el dash por lo del live y todo eso.... sere baneado???
Salu2
CHAVO
muchas gracias por vuestras respuestas...mire que he leido el link que me ha pasado JohnDoe sobre el slayer pero me he quedado a medias.haber...
*quemo en un cd el slayer..(yo tengo el 2.5)
*desmonto la consola y le cambio el disco duro(nunca he cambiado uno pero supongo que es quitar y poner facilmente)
*monto la consola y la arranco con el slayer 2.5 dentro.
*hasta ahi bien....ahora.....le doy a formatear el disco duro largo...?
*crea el slayer las particiones solo?
*he leido por el hilo del slayer que uno creo las particiones(no dice como)pero que le salieron vacias....como hago para llenarlas con lo necesario para que arranque la xbox en condiciones?le doy a la opcion de dejar la xbox como viene de fabrica?
Y sobre que la busqueda avanzada no esta en los menus desplegables y esta en otro lado,perdoname pero es que de verdad que no la encuentro...y los menus como dije no puedo desplegarlos........
espero que con vuestra ayuda le pueda meter el disco duro nuevo porque ya estoy cansado de no poder jugar casi a mi X por culpa de mi philips.gracias de nuevo...
Saludos[okys]
3) REBUILD NEW LARGE HD on V1.X SYSTEM
Esta opcion es la que nos conviene al instalar un HD nuevo, o si queremos formatear el que ya tenemos.
Ante todo y por si a caso debeis guardar todos los datos del HD, en el PC, el mismo Slayer os lo advierte, asi que guardad toda la C, la E y la F si hace falta, de la E, solo que guardeis los *DATA teneis suficiente, en el caso de que no os apetezca salvar nadamas de esa partición.
Cuando haya terminado tendremos el HD formateado con particion F incluida y con los programas de serie que trae el Slayer en esa partición.
Ademas con la ultima Dashboard que incluye ya las opciones para Xlive
Ok.probare todo eso el fin de semana...espero que me salga bien.AHH!!que es eso de cuando instalas el disco duro nuevo(cable select)que es eso de cable select?creo que dices que el slayer te lo instala todo en la unidad f.espero que me funcione a mi porque acabo de mirar un hilo en el que dicen que un tio lo probo,o sea,que metio el evox,el xbmp y demas en la unidad f y no le arranca desde esa unidad.
el fin de semana contestare en este mismo hilo.Thanks