Algún tutorial para cambio de lente de Lite-on?

Pues eso, tengo aquí 2 lite-ons 748 ambos, y uno parece que tiene la lente jodida y quiero ponerle la lente del lector que está en buen estado para comprobar si efectivamente es la lente lo que está mal o todo el lector.

¿Hayalgún tutorial por ahí para poder seguirlo? He estado buscando y he encontrado, pero son para otros lectores y no para los lite on..

Muchas gracias!
Sencillo
Te diré cómo lo hice yo
1.-Enciende la consola, expulsas la bandeja y desconectas el cable
yo lo hice ya que tenia la xbox semi abierta

2.-Desconecta la lectora, la destapas, y le quitas los flexos, ten cuidado el flexo que esta conectado al lector tiene unos broches laterales que son de seguridad, los extraes y asi podras sacar sin problema el flexo

3.-Ahora quita los 4 sujetadores para que puedas sacar los rieles, ten cuidado de no quirtarles mucha grasa, (no toques por nada del mundo los 3 tornillos que estan por debajo de la placa, los que sostiene el nivel de los rieles).

4-Mete tu nuevo lector, al cual si es nuevo le debiste de haber quitado la proteccion estatica de estaño, (esta al lado izquierdo de la entrada del flexo).

5.- Una vez metido tu nueva lente calibralo (recomiendan entre 4 y 5), yo lo deje a 3,5 y me leé todo y a la primera, no lo bajes a más de 2.8

Listo
yo lo pienso hacer en un futuro ya que aparte me compre un lente nuevo para liteon y cuando me empiece a fallar el que tengo actual lo calibro o sino lo cambio por el nuevo yo pienso sinceramente seguir este tutorial creo yo q tambien se aplica para las lectoras liteon http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618
Isrramon escribió:Sencillo
Te diré cómo lo hice yo
1.-Enciende la consola, expulsas la bandeja y desconectas el cable
yo lo hice ya que tenia la xbox semi abierta

2.-Desconecta la lectora, la destapas, y le quitas los flexos, ten cuidado el flexo que esta conectado al lector tiene unos broches laterales que son de seguridad, los extraes y asi podras sacar sin problema el flexo

3.-Ahora quita los 4 sujetadores para que puedas sacar los rieles, ten cuidado de no quirtarles mucha grasa, (no toques por nada del mundo los 3 tornillos que estan por debajo de la placa, los que sostiene el nivel de los rieles).

4-Mete tu nuevo lector, al cual si es nuevo le debiste de haber quitado la proteccion estatica de estaño, (esta al lado izquierdo de la entrada del flexo).

5.- Una vez metido tu nueva lente calibralo (recomiendan entre 4 y 5), yo lo deje a 3,5 y me leé todo y a la primera, no lo bajes a más de 2.8

Listo

Muchas graciaas tío.

frank, no es igual ese lector al lite on.
¿Has conseguido algo con el cambio de la lente?
Yo también ando con un problema parecido

Un saludo.
4 respuestas