Algun tutorial para coolrunner rev C ?????

Hola estoy interesado en el chip coolruneer rev C que acaba de salir ya que es el que le puedo colocar a mi xbox ya que la tengo actualizada y la rev b no me vale, pregunto si alguien fuese tan amable de decirme donde encontrar un tutorial de como hacerlo?? gracias y un saludo.
que yo sepa valen todos yo pongo los matrix v1
Ok pero tengo entendido que mi consola es RGH2 y los otros RGH ya que por lo visto al actualizar solo me vale RGH2, un saludo.
claro pillate un matrix y actualizalo a rgh2.0. si lo que te interesa es hacerle el rgh a tu xbox y te pide 2.0 esa es la manera. no entiendo muy bien tu duda porlo que yo creo que si le pones rgh2.0 y te funciona bien para que marearte mas. un saludo
lo suyo seria que en el post oficial de la review del coolrunner pusiera las configuraciones de la rev.C, porque las he encontrado en tx pero esta en ingles, bueno como tengo pedido ya 8 coolrunners de estos mirare como van, porque hasta ahora tenia los de rev.b que me han ido siempre bien.
MoiPal escribió:lo suyo seria que en el post oficial de la review del coolrunner pusiera las configuraciones de la rev.C, porque las he encontrado en tx pero esta en ingles, bueno como tengo pedido ya 8 coolrunners de estos mirare como van, porque hasta ahora tenia los de rev.b que me han ido siempre bien.

Moipal te agradecería que cuando pudieses y mirases como van lo postearas si es posible, a ver si veo algo de luz, un saludo.
Hola a todos,

Ayer me llegaron unos cuantos coolrunner de la rev C, estuve instalandolo, pero el cable A que en la rev B se soldaba, en esta no se suelda, el punto D ahora es encima de la placa y no abajo, .... no sé ayer me puse a soldar y me hice un lio, sobre todo por que no sabia que cables se pueden acortar o no, y para más inri no me cargaba se tiraba cosa de 1 minuto y nada, espero que ya alguien tenga más claro como se instala este nuevo chip.

Mi consola es una FALCON con CB5772 con el dash 14719

Un saludo a todos y gracias
este es el que utilizo yo es para el reb A y el reb B. espero te sirba. http://imageshack.us/photo/my-images/528/phatrgh2.jpg/
despues hare una pequeña review de los coolrunner rev c

un saludo
Pero si la instalación es la misma que en el rev a y rev b, tanto para rgh1.0 como para rgh2.0

Lo unico que ha cambiado de la rev C a la rev B es que la resistencia de 10ohm que habia que incorporar al rev b para RGH2.0 ya la lleva el rev C (activar/desactivar). El condensador que hay que quitar para RGH2.0 ahora se puede activar/desactivar en lugar de quitarlo y El condensador para las jasper ya lo lleva el rev C (activar/desactivar).

Aparte de esto no lleva nada que no llevara el rev B.
9 respuestas