hasta que no tengas tu xbox exploiteada no puedes hacer backup, no lo puedes hacer con tu lector del pc
(es posible que existan dvd modificados pero se sale de este tema..)
todo lo que preguntas esta respondido en los tutoriales que te enlazan
como resumen
- si la iso del juego que ya tienes (para ti un backup perf legal) te la has bajado de alguna parte casi 100% de posibilidades de que no necesites parche ninguno
si quieres seguir el camino dificil usas dvd2xbox (es un programa de xbox y extraes el dvd original al disco de la xbox) o por red copias el contenido de la unidad D: de la xbox a tu pc. en ese caso puedes necesitar o no un parche . no esta permitido enlazar a donde los hay..
- para grabar un archivo iso usa imgburn q es muy sencillo "escribir archivo de imagen al disco"
- para grabar las carpetas que extraes de un dvd original debes crear una iso compatible xbox. un programa podria ser qwix. luego lo grabas con imgburn
- DVD -R (pocas iso necesitaran un DL) . A mi me van bien verbatin y tdk grabados a 4x u 8x
PUES ESO CHAVALES/LAS MI INTENCION ESQUE QUEDE TODO BIEN CLARO PARA ALGUIEN QUE HAYA RECIEN COMPRADO LA X BOX Y NO TENGA NI .... IDEA DE ESCENE
lo primero es leer los tutoriales y si no entiendes algo preguntar..NO AL REVES
pd:
que puñetas es el tsop
algo asi como la bios de una xbox. en algunos modelos se puede localizar el chip y flashearlo
el resultado es el mismo que tener un modchip
como comentas que no tienes ni..idea de temas xbox mi consejo es que te olvides de esa via
(aunque por supuesto hay tutoriales si asi lo deseas)