¿Algun tutorial para crear los parches ap 2.5?

Quisiera saber si existe algun tutorial para crear los parches ap2.5, para que lo suban.
Asi se puede intentar sacar los parches para los juegos que no los tiene como el fable 3 "pal".
Lo digo por que no he visto nada al respecto por ahí, y seria bueno saberlo para ir probando.
Muchas gracias a todos
tiene uno en el foro encima ahora mismo poco has buscao
el qky escribió:Quisiera saber si existe algun tutorial para crear los parches ap2.5, para que lo suban.
Asi se puede intentar sacar los parches para los juegos que no los tiene como el fable 3 "pal".
Lo digo por que no he visto nada al respecto por ahí, y seria bueno saberlo para ir probando.
Muchas gracias a todos

Pues de momento no hay nada, hasta que hagan un software nuevo que lea los juegos al completo incluido el AP 2.5ss, porque el que hay actualmente no lee esta protección.
Por eso de momento hay que parchear los juegos que tienen esta protección, ya que cuando saquen el software nuevo ya leerá la proyección AP 2.5 y ya te vendrán incluidas en la iso y no hará falta parchear.

Corregidme si me equivoco.
Bajate el nuevo abgx, autoparchea el AP2.5.
Yo creo que lo que intenta decir es si hay algún programa que teniendo el juego original saque las AP 2.5 del original para poder subirlas, ya que como el dice para el fable 3 versión pal no hay AP 2.5, solo hay para region free y ntcs.
AlbertoMG escribió:Yo creo que lo que intenta decir es si hay algún programa que teniendo el juego original saque las AP 2.5 del original para poder subirlas, ya que como el dice para el fable 3 versión pal no hay AP 2.5, solo hay para region free y ntcs.

si y encima el team dice que es muy complicado sacarlos,,,habra que esperar
AlbertoMG escribió:Yo creo que lo que intenta decir es si hay algún programa que teniendo el juego original saque las AP 2.5 del original para poder subirlas, ya que como el dice para el fable 3 versión pal no hay AP 2.5, solo hay para region free y ntcs.

Eso mismo queria decir; es que no lo he sabio explicar bien.
Muchas gracias a todos y seguiremos a la espera.
6 respuestas