Algún Tutorial para el VGA Box? (¿ferdopa?)

Hay algún tuto sobre el buen uso del Vga Box, como poner más definición y demás????? me voy a comprar uno y quería saberlo!

Un saludo!!
yo ando buscando una vga box compatible con la ps2, existe?
xoker escribió:yo ando buscando una vga box compatible con la ps2, existe?

Pues cualquier VGA Box xD
xoker escribió:yo ando buscando una vga box compatible con la ps2, existe?

el problema lo vas a tener con que tu monitor soporte los 50 hercios....

suerte;)
darksolidus escribió:
el problema lo vas a tener con que tu monitor soporte los 50 hercios....

suerte;)

perdona? si mi monitor no soporta 50 herzios que pasara?
trane escribió:

Pues cualquier VGA Box xD

mentira

En general, creo que los VGABox no estan preparados para comerse la resolucion de PS2...

[bye]
SwapNewbie escribió:
mentira

En general, creo que los VGABox no estan preparados para comerse la resolucion de PS2...

[bye]

yo he encontrado uno que si, uno que puede ir con la ps2, gc, xbox, etc pero no se si ira con la xbox 360 y la HD y esto de los 50hz me ha dejado fuera de juego! alguien que lo pueda decir?
Yo usaria un x2vga 2. Sirve para conectar cualquier consola que tenga salida de video por compnentes. En principio que yo sepa sirve para ps2, ps3, y xbox 360 (supongo que la xbox normal tambien funcionara...)
si, pero el que yo he encontrado tb sirve para poder poner dvds normales, se puede poner todo lo que pasa que yo no se si soporta HD, aqui os pongo un link directo

http://discoazul.com/product663/product_info.html

este que pongo yo tiene de todo, se puede ver la tv en el monitor, el dvd, jugar a la ps2 etc, pero mi duda es, si no soporta 50hz que pasa??!
8 respuestas